ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejores frases de Hip-hop

Hilo favorito

Por Diablo_gm el Lunes, 2 de Julio del 2007 - 457 respuestas - 366.866 lecturas


Diablo_gm
#1 el 02/07/2007 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso k kada uno ponga las frases k mas le molan y de kien son si os acordais :D

Empiezo io:

Un encanto literario hace que la gente se enamore de mí, créelo, puedo señalar a la luna, pero todos quedarán mirando a mi dedo. [Xhelazz]

El demonio está al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho.Quiza me cruce con él, la lucha estará servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida. [Nach]

Luxa x tus ideales iniste se tenaz lanzate sobre tu presa kmo un ave rapaz [Zenit]

No aceptamos que la muerte forme parte de la vida, no vivimos el momento, ni curamos la heridas, que abre nuestro sufrimiento, amores por capricho y odios por entretenimiento, sin que importe que el de enfrente yazca muerto, ni que el legado dejado nos sea incierto...

Conforme me valla acordando ire poniendo mas ;oK

alberame
#2 el 02/07/2007 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si te pones a buscar, hay miles de frases

Recomiendo "Donde Duele Inspira", lo último de Flowklorikos, cada tema del disco se supera... 

Nanoh_k
#3 el 02/07/2007 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya ay un post de esto xo weno ya k esta aki pos ablamos xd La mia es-->

"RAP ES LO QUE HAGO, HIP HOP ES LO QUE VIVO" ===TOTE EL DIOS;oK

Diablo_gm
#4 el 02/07/2007 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos e tao mirando mirando y no visto na si no no lo ago pero ia k ta pos amos a seguir xD

Nanoh_k
#5 el 02/07/2007 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no pasa na, lo borrarían xo weno. seguimos, otra de mis frases favoritas es:

¿Por qué mochilas bomban atocha y no la casablanca? === ¡Shottifer! jaja;oK

Tranze
#6 el 02/07/2007 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El amor ciega y si es por ti muero,la vida es puta y yo quiero asientos de cuero...(Patric,Causas perdidas)Esta frasaza pertenece al diskazo de Sangre Azul de Mitsuruggy.

Fydo Dydo
#7 el 02/07/2007 a las 16:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nose quien es mas malo que kain,solo se que m molesta el calcetin,porq tndra una puta arruga,que m molestara asta el fin de mi camino,voy lento como una oruga, al encuentro de su destino y kien yo kiero no m kiere y kien mekiere no m gusta = q la ultima calada a una xusta!!!  o0maqueta juaninacka

tun0
#8 el 02/07/2007 a las 18:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 este tema es jodido por que se podrian poner millones pero bueno voy a tratar de poner algunas cremas

 fumo tumbado, hay un desierto de ceniza en mi pecho, lo veo desde arriba, desde el techo, y tb veo mi nariz que es un barranco de lagrimas saladas doy otra calada ,feliz- kase o

lo del canto del loco son zapatillas, esto son botines - tote

andalucia al sur, romeria juerga fiestecita niñas morenitas que enseñan sus piernecitas mojaditas si las tocas por el dulce y humedo zumo de chocho -- ese zatu

y no se se podrian poner infinidad creo yo vamos 

asunisune
#9 el 02/07/2007 a las 19:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA, LA DESGRACIA VIENE SOLA

Harlot:CRISALIDA MENTAL

Chaouen
#10 el 02/07/2007 a las 19:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"ven q te invito a un recorrido por el folio,montate en mi boli q es un volido..agarrate al sonido"

"Nadie es testigo de mi infierno xq esta dentro de mi no conmigo"

     KASE O - 2 Minuto

Se q las tiene mejores pero estoy oyendo ese tema ahora y molan XD

 

reyrk
#11 el 02/07/2007 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como no me vas a kerer si soy perfecto,el problema deve de ser algo k aun no detecto,yo solo inyecto este rap xk soy apto....kase o

dices k mis versos son complicados k te den x el culo,lo entiendes?pos ya emos abanzado algo ¿no?......... xhelazz

se percato k yo era zaireño pero segun mi documentacion,digo segun xk yo soy x kien soy yo no x papeles.....frank t

la policia me agarra y no me soporta si me sueltan yo se lo suelto x garcia lorca,,,en la mañana verde keria ser corazon.....zatu

estas son mis favoritas tambien ay algunas mas pero paso de escrivirlas

Ziko
#12 el 02/07/2007 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buah buah gente... soltais algunas wapas pero frase por excelencia para mi, frase que más dice en menos palabras, mayor verdad es, mayor impresion da y dió, frase que no puede estar mejor situada en un disco, tras años sin escuchar nada nuevo, las primeras palabras que escuchas en su nuevo trabajo es...

  "SE QUE PROVOCO MORBO MAXIMO..." y todo eso que le sigue

Hay frases mas inteligentes, más pensadas, mas rayantes, reflexivas o lo que sea, pero esa es la frase que más rompe del HipHop en español... (Aparte del "Ah!yeah!" de los scratches que ta mas usao yaaaa xDDDDDDD)

deibiz
#13 el 02/07/2007 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Beber es vivir pero no lo hagas mi razon de existir alegria embotellada. Hate

No improvisas, tan solo te ridiculizas. El Chojin

Mar
#14 el 02/07/2007 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Al igual q dice Zikotiko , una muy sencilla , sin rima si kier ;

SOY EL PUTO AMO - Zatu

TALOG 

ElPutoMurcy
#15 el 02/07/2007 a las 22:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

deje de ser un vegetal que ni siente ni padece, olvide que mi vida quedo atrapada en un martes y trece, tenia trece cuando empece, hoy sigo en mis trece, mis puesto en el rap es de alguien que se lo merece!!!!!

EL PUTO MURCY ``DEJE´´ PROXIMA MAKETAAAA 

PeDRoLzZ
#16 el 03/07/2007 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"los raperos nunca mueren! y porke no tio? porke suenan en vinilo!!!" SHOTTA

"y si el alzeimer llega hacer hacer que olvide mis canciones, seguiré siendo el puto rey de improvisaciones" MAESE KDS ( en ese mismo tema tb... "bboy hasta la muerte"

hay muxisimas mas pero ara solo me vienen esas 

BAS
#17 el 03/07/2007 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cualkier frase de xhelazz es valida,pero me kedo con:

-hay mentiras q ensucian el alama y metiras q ensucian hasta la cara y todo,¿como? chupandemela sin miedo q te aviso si me corro.(engaños y mentiras)

-no expreseis emociones q no sentis en realidad,tengo ansias de tener recuerdos con fecha de caducidad.(alas rotas)

de esta ultima cancion os podria poner la letra entera pero weno...

por cierto atentos al teko q tambien tienen frases muy wapas en sus canciones

tnt
#18 el 04/07/2007 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La mierda ke se mete no es para pasarlo bien, es por lo mal ke lo pasa es ke los demas no ven.

Proboco loco sincope entre sistoles, diastoles hip hop dandoles.

He visto mc´s a la deriva sin saliva yo en el rap de verdad tener abilidad decisiba.

hago girar el mundo al pitch ke me complace.

Javier ibarra es unico un icono del puto rap.

veo normal mi prepotencia, XDDDDDD .....

....Me pulo mc´s sin hacer nada, solo con lo escrito hasta ahora.

demostrar ke el sonido perfecto es una anegdota, al lado del talento inato.

donde esta ese folio desnudo ke le hago un traje, me llaman el armani del lenguaje.

Con una rima muestro un disco entero de los demas.

eske el espejo del ascensor descubre lo ke eres a las 6 de la mañana.

pasa la muerte por delante y me saluda, pa ke no me kepa ya ninguna duda.

Podria seguir asi toda la noche pero no es plan. Cada frase de kase.o es un antes y un despues, este tio se supera cada vez mas y superarse auno mismo cuando se es el mejor claramente, dice mucho.

Se ke ai muchos mc´s es mas se ke cada mc tiene su pedazo de frase ke nos haria pensar a todos durante un momento pero yo personalmente me kedo con Kase.o.

Siento la ke soltao aki pero estaba aburrido a altas horas de la noche y esto fue mi entretenimiento, XDDDDDDDDDD.

Un saludo tios.

Diablo_gm
#19 el 04/07/2007 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay hay cuantas mas pongamos pos meor :D

Te lo advertí más de una vez,que yo no entro en el juego de pentencieros,mentiros y embusteros viejos,vale el que se atreve está poiendo en juego supellejo..recoje al viejo que su tiempo ya ha pasado,ahora camina de lado,embustero.."

Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa.

Será mejor que mejores; aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores. Soy un pastor de gloria y desamores , soy el odio, la memoria y el dolor de los dictadores [Kase.O]

the_ea
#20 el 04/07/2007 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el ombre emigra a la luna en busca de fortuna pero luna esta en la parra y caen todos a una...zatu...muy poka gente sabe lo qe signifik...

y desde luego, rap es lo qe hago y hip hop es lo que vivo...es un clasiko certero...

tb esta : en su local pasan coca y le choca qe en la puerta me lie un porro...no se xq es adjudikble a la mayoria delos bares...gggg...de los raparanoikos

media vida haciendo el indio y no se tirar una flexa-piezas...




Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido