ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Métrica

Hilo favorito

Por Virgo-Hira1 el Martes, 12 de Mayo del 2015 - 2 respuestas - 488 lecturas

Virgo-Hira1
#1 el 12/05/2015 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
¿Cómo se mejora la métrica? ¿Qué hay que hacer para rapear con ritmo? Llevo 2 años escribiendo y lo malo es que no sé rapear... ¿Cómo se ha de escribir? Yo intento encajar la voz en la segunda caja pero no sé más. Gracias.
Armokbfighters
#2 el 18/05/2015 a las 19:15:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
TheProjectSense
#3 el 10/06/2015 a las 22:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas Virgo.

Si quieres escribir primero tienes que encontrar tu entorno, hay gente a la que le salen las cosas con instrumentales 4x4, a otras con rock, a otras con jazz, a otras con reggae, hay gente a la que le sale mejor escribir escuchando a otros mc's, eso debe ser cosa tuya, encuentra tu ambiente, tu estilo y escribirás mucho más fresco, estarás más cómodo y será divertido. ¿Como haces esto? Escucha, experimenta, no tengas miedo a inspirarte con géneros que no sean el propio Rap.

Después de adquirir tu ambiente, tu royo, necesitas tu flow ¿Como adquieres esto? estando en tu ambiente no se te hará difícil fluir, pero si quieres llegar más allá te recomiendo que escuches muchos Mc's con distintos flows, distintos mensajes y distintas habilidades. Recoge lo que cada uno aporta, su frescura, sus juegos de palabras, su naturalidad y tráelo a tu terreno.