ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mi nuevo video para La Tuerka - "La Soga"

Hilo favorito

Por Rodamon el Sábado, 11 de Octubre del 2014 - 2 respuestas - 234 lecturas

Rodamon
#1 el 11/10/2014 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola peña

Os dejo mi último videoclip que emitieron el otro dia en el programa "En Clave Tuerka". La instrumental la he producido yo también.

Video de Youtube

Saludos!

TheProjectSense
#2 el 14/10/2014 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No está nada mal, tal vez lo criticable del tema sea más el contenido ideológico ya que molesta bastante que sigamos el juego de "Los culpables son los partidos políticos" en vez de "Las grandes empresas" que son las que de verdad mandan. Por todo lo demás lo veo bastante bien, un saludo y sigue así.

Rodamon
#3 el 14/10/2014 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por la critica. Soy consciente de las grandes empresas, pero esto es un tema conceptual, alguien que se suicida por un desahaucio y hace un repaso general de todo. Lo que quiero decir es que por que las empresas sean grandes culpables no signfica que tenga que criticarlo directamente en cada tema social que haga. Los políticos siguen siendo unos miserables corruptos.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido