ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mis primeros temas

Hilo favorito

Por ccarrionr el Miercoles, 12 de Julio del 2017 - 2 respuestas - 285 lecturas

ccarrionr
#1 el 12/07/2017 a las 02:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, tras 6 años escribiendo (desde los 11), empece a subir mis primeros temas hace un par de meses. Actualmente tengo 4 temas subidos y un fragmento de la intro de lo que sera mi primera maqueta, la cual saldra a la luz el 15 de agosto de este mismo año. Me gustaria saber que opinais sobre lo que hago. Todos los temas, exceptuando "Perpetuo", han sido grabados por mi mismo en mi casa, bajo mis propios medios, escasos y algo cutres. Acepto criticas constructivas. Gracias.

  • 2 temas sueltos

Video de Youtube

Video de Youtube

  • Fragmento de la intro de mi maqueta

Video de Youtube

adrian_bis
#2 el 13/07/2017 a las 02:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas que hay , tienes una voz muy guapa para esto del rap y los dos temas que e fichado, perpetuo (y el de la caratula mitad lobo mitad tigre) suena fresco, me gustaría saber el nombre de tu nombre de canal en el YouTube, te voy a dejar el mio por si quieres pasarte

Por cierto el que te has grabado en casa o por ti suena muy limpio (por lo menos mas que los mios)jajaja saludos

Enlace

Ziko
#3 el 13/07/2017 a las 08:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No creeis cada vez un nuevo hilo para compartir vuestra música, ya hay diversos abiertos: Enlace


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido