ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo beef a Guty Montana

Hilo favorito

Por Rick93 el Lunes, 3 de Noviembre del 2014 - 11 respuestas - 375 lecturas

Rick93
#1 el 03/11/2014 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ver Enlace

Este tío no deja de colmar el baso, desde que ya hablara de mas en tiempo atrás no han dejado de cesar a día de hoy canciones en contra de su persona, e aquí sobre estas lineas la ultima de ella, óiganla y juzguen ustedes mismos...Un saludo!

Rick93
#2 el 03/11/2014 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vaso*. Disculpen la falta de ortografía tan descarada.

Yerahiphop
#3 el 05/11/2014 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Otro beef más... ¿Y? Vaya novedad. Solo se busca para promocionarse, tanto el Guty como el otro. Uno habla mal del Tote para tener seguidores y otro habla peor del primero para lo mismo. En fin...

Rick93
#4 el 05/11/2014 a las 22:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso no tiene ningún sentido.

El momento en el que estaba en alza todo en respecto a Guty Montana podría tenerlo pero a día de hoy eso que afirmas no tiene mucho sentido con todos mis respetos.

Ante todo Paz y Respeto.

bryker
#5 el 18/11/2014 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no busco ninguna promoción, como ya dije en el tema por meterme con el no voy a llegar a nadie, no va a tener demasiada repercusión el tema y eso es algo que se, tengo muy claro lo que hago y lo que quiero hacer y no busco seguidores...

PD: Gracias Rick93 por el hilo...

mr_lol
#6 el 19/11/2014 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pssss,gracias a Rick por el hilo dice...si se registro el mismo dia y solo para hacer este hilo,una de dos o eres tu el mismo rick o es uno de tus colegas jajajaja

bryker
#7 el 19/11/2014 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues si... lo creo un amigo mio y que, juzga al que quieras de los dos por ello que me la suda...

TheProjectSense
#8 el 25/11/2014 a las 07:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quieres tener algo de promoción y quieres ser escuchado te recomiendo que lo hagas por ser tu mismo, no por hacer un beef contra X...

bryker
#9 el 25/11/2014 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por tu consejo tio, creo que me equiboque haciendo este tema, aun asi ahi queda, tengo que volver ha mi royo original o como tu dices,a ser yo mismo... un abrazo!

Rick93
#10 el 01/12/2014 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Parece ser que todavía queda gente dispuesta ofrecer respuestas sensatas...

bryker
#11 el 06/12/2014 a las 22:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se agradece a todos los que han gastado dos minutos de su tiempo en escuchar el tema aunque fuera para un posterior desagrado o lo contrario... se agradece que hallan gastado dos minutos de su tiempo aunque fuera para luego criticar el tema y faltarme el respeto, opiniones respetables donde las halla...

2buenoberen
#12 el 24/09/2015 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido