ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo disco de sfdk: los veteranos

Hilo favorito

Por Xicrue el Jueves, 15 de Marzo del 2007 - 28 respuestas - 3.533 lecturas


Xicrue
#1 el 15/03/2007 a las 18:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso gente que dejeis aqui vuestra opinion sobre el disco, que ya se puede escuchar por internet y que en unos días estará a la venta...

a mi personalmente me ha defraudado, me esperaba algo mejor de ellos... el flow de zatu no me termina de gustar en este disco... pero bueno tampoco es que sea un mal disco,y a pesar de todo SFDK seguirán gustándome pero ya pueden hacer algo mejor para el proximo.

PAZ

sKiZo_BBoY
#2 el 15/03/2007 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

todavia no e escuchado nada, y el disco sale el dia 21, y ademas debo de ser de los pocos q no tiene a SFDK entre sus favoritos. a mi el RAP del sur no me va mucho, el acento ese andaluz no me convence :P

TheWriter
#3 el 15/03/2007 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Amo a la MTV porque nos ahorra dinero xD

Yo estoy oyendolo ahora mismo, voy por el track 6 y no me está disgustando, pero aun asi, sabiendo quienes son... podría estar mejor.

P.D: Al lado del Siempre Fuertes el resto de sus cds son "malos" xD xD xD

lep_s3rg1
#4 el 15/03/2007 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

al pinchar en la cancion para que se reproduzca, se abre el windows media y en el reproductor se abre una ventana en la que me informa de que hay un error.

Soy el unico o alguien me puede ayudar???

Chaouen
#5 el 15/03/2007 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no m gusta :(

deivi89
#6 el 15/03/2007 a las 21:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

os digo una cosaaa no me gusta nadaaaaaaaa :D si aora me pongo a compara con los anteriores kitantando 2005, me parece una birriaa

Praise
#7 el 15/03/2007 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre, alguien mas al ke no le convence el acento andaluz en el rap :D xD. Todavia no e scuxao el disco, pero viendo vuestras criticas la verdad es ke a uno se le kitan las ganas :S. Tanto tiempo esperando su disco, y ahora decepciona :(

Nitro!
#8 el 16/03/2007 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tampoco me gusta el acento andaluz, demasiada soberbia... y tampoco me gusta sfdk, sus letras no me dicen nada :#)

TheWriter
#9 el 16/03/2007 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A ver, a mí el cd este lo hace un grupo nuevo que está saliendo y me parece bastante bueno, pero haciéndolo los Siempre Fuertes, me decepcionó bastante, aunque tengo que reconocer que el disco como tal, sin mirar quien lo hizo, está bastante bien.

P.D: ¡Mi favorito es el Siempre Fuertes!

elviti
#10 el 16/03/2007 a las 18:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hombreee me kedao loko , pensaba ke este hilo seria una agrupacion de grupiss rapersss del 2000 paka apoyando a sfdk kontra viento y marea y me he sorprendido al vEr ke no, ke no soy el uniko para el ke sfdk se ha hundio....me alegra saberlo estaba empezando a pensar ke no veia el mundo real ke veia otra kosa jejjeejej lo dixo el niño guey nunka sera el ingeniero, y la aktitud ke estan tomando....lamentable solo ver el video, aki rollo amerikano chupa sin kamiseta clubs pibas, y frases komo "el oskar kuenta los sobres de billetes y los separa".....enfin lamentable.......nose ke va a pasar kon el rap....estoy preokupao....y disgustao.....enfin un saludoooooooo ;oK

Troccolo
#11 el 16/03/2007 a las 20:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El disco tampoco es una patata, por lo menos para mi, si que es evrdad que cada vez va gustando menos a la gente o eso opinan pero aun asi mucha gente lo comprará xD

PD: Que mas dá que vayan de Americanos...

Laura.
#12 el 16/03/2007 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde luego no va a ser su mejor disco, pero yo creo que ha echo un gran cambio respecto al del 2005, y para mi a mejor, no esta tan mal.

Chaouen
#13 el 16/03/2007 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

se van a dar la gran ostia con este disko,de todas formas les doy las gracias x dejarnos oirle antes d cometer el error de comprarle

Nanoh_k
#14 el 16/03/2007 a las 21:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para mi han caido enpicao! el flow del Zatu sa desmejorao xo amo si x ai desis k el asento andaluz no gusta, po el TOTE se folla to lo k se ponga por delante a mi k me dejen de tonterias...

espero k Sfdk admita las criticas xk tanto zatu como accion sanchez stan callendo. animo k sois unos cracks ;oK

Chaouen
#15 el 16/03/2007 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi q conste q me enkanta el rap dl sur y SFDK otras cosas q a hecho tb,pero el cd nuevo no se ,no me motiva nada XDD

sKiZo_BBoY
#16 el 16/03/2007 a las 22:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo e sido el primero q dijo lo del acento andaluz, y mira me da igual lo q me diga la gente pero esta es mi opinion:

a mi el tote siempre ma gustao, y me gusta por lo q a sido, por q su ultimo disco me decepciono bastante, no es q sea malo, solo q me gustaba mas cuando estaba en la alta escuela, o con su hermano o su disco de musica para enfermos, u ultimo disco las bases no me convencieron del todo, le faltaban scraches, su voz a cambiado bastante y su flow me gustaba mas el de antes.

q conste q no digo q sea malo ni nada parecido, para mi es otro dios y es de lo mejor de españa, todo lo q dice es la ostia.

pero no es cuando lo escuche por primera vez en la alta escuela, esa voz tan espcial q tenia y tan diferente a los demas, fue un puntazo para mi y lo tube como un idolo.

se q muchos me criticareis, pero q conste q no lo e criticao a el, lo unico q para mi a bajo de ser un 10 a un 8. sin mas ;oK

Praise
#17 el 16/03/2007 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos la verda, si m pongo a mirar a los rappers de x ahi abajo, pa mi gusto el mejor es bassi, sin duda :D. La verdad es ke tote y sfdk nunka me han gustao muxo

:S se ke es raro, pro pa gustos kolores ;oK :P

Laura.
#18 el 18/03/2007 a las 15:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Americanos?:S Vamos a ver, cada comentario como; casa cn piscina y en la puerta un bmv o el oscar cuenta sobres de billetes y luego los separa, todo esto es una burla, una mofa o una crítica (no se bien como definirlo x-D) a todo lo americano o lo comercial..De echo lo dicen en una entrevista de la HipFlow.El tema está bien, y algunos más del Lp.

alberame
#19 el 19/03/2007 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estoy de acuerdo con Skizo, lo más antiguo del Tote lo parte, como su maqueta Big King XXL o Musica Para Enfermos, y la Alta Escuela... q tiempos... :#) xD

alberame
#20 el 19/03/2007 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

siento averme desviado del tema, cuando este hilo hablaba de lo nuevo de SFDK, pero yo prefiero abstenerme de comentar hasta que no lo haya oído completamente.

PD: se me olvido decirlo, el ultimo del Tote no es que fuera malo, sin embargo, resultaba algo extraño, inusual diria yo



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido