ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"Nuevo" En esto... ¿Alguna opinion?

Hilo favorito

Por IvanRibas el Martes, 4 de Julio del 2017 - 2 respuestas - 357 lecturas

IvanRibas
#1 el 04/07/2017 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. mi nombre es iván, y antes de comenzar diré que es mi primer mensaje en un foro relacionado con Hip-Hop..etc..

Llevo escribiendo y subiendo canciones a youtube hace un tiempo.. y antes no las grababa pero ya escribía algo..Este post no es para hablar sobre mi.. (Ya iré viendo poco a poco y quizas hablo un poco de mi) si no para enseñaros mi música.He comenzado un proyecto llamado "piensa" ya que notaba que lo que hacía no me transmitía del todo.. y al fin y al cabo es lo que yo intentaba.. asi que estuve una época sin escribir pensando y meditando.. (y todavía sigo..) y me aleje unos meses de escribir, Ahora he vuelto con un poco mejor de calidad en las letras, aunque el audio como siempre es grabado en mi casa con un microfono de amazon... Bueno, les dejo una lista de las 3 canciones que he subido hoy.

Agradecería que opinen que les parece! :) salu2

Enlace

Video de Youtube

Última edición por el autor el 04/07/2017 a las 18:28
dj_sam_cord
#2 el 08/07/2017 a las 12:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta muy bien hermano pasate por lo mio

Rapdarkx
#3 el 18/07/2017 a las 04:20:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido