ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

poesiayritmo.com Rap y freestyle de habla hispana

Hilo favorito

Por Voorhees el Jueves, 18 de Octubre del 2018 - 10 respuestas - 722 lecturas

Voorhees
#1 el 18/10/2018 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros una web recién creada que tiene apenas un par de semanas de vida, me gusta mucho la música, el rap, el freestyle y sobre todo escribir así que me he aventurado a crear esta web.

Imagen adjunta

Enlace

Es mi primera web y no soy ningún profesional del tema así que mi intención es leer vuestras opiniones y ponerme manos a la obra para perfilar el contenido de la web, adaptarlo y mejorarlo con las ideas que me vayáis dando.Quiero saber que opináis y si queréis aportar cualquier tipo de contenido, idea o crítica estoy aquí para leerla.

Gracias a todos por leerme y un abrazo!

Voorhees
#2 el 08/11/2018 a las 05:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nadie se anima? :(

He reescrito la mayoría de los textos y creado mas secciones. también le he puesto anuncios y una tienda. A ver si os pasáis y me decís que os parece.

Un abrazo!

Chaxel
#3 el 06/12/2018 a las 11:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo he tratado de entrar pero me dice que no se puede...

Voorhees
#4 el 08/12/2018 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3-0-55

Qué es exactamente lo que te ocurre?, es posible que hayas intentado entrar durante unos minutos de mantenimiento. la web está online y esperando a que nos visites.

Siento las molestias, si puedo ayudarte en algo me lo dices.

Un abrazo!

Bassezza158
#5 el 08/12/2018 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy bien echo todo! buena alternativa

Última edición por el autor el 08/12/2018 a las 20:17
Voorhees
#6 el 24/11/2019 a las 03:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar