ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

poesiayritmo.com Rap y freestyle de habla hispana

Hilo favorito

Por Voorhees el Jueves, 18 de Octubre del 2018 - 10 respuestas - 722 lecturas

Voorhees
#1 el 18/10/2018 a las 20:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros una web recién creada que tiene apenas un par de semanas de vida, me gusta mucho la música, el rap, el freestyle y sobre todo escribir así que me he aventurado a crear esta web.

Imagen adjunta

Enlace

Es mi primera web y no soy ningún profesional del tema así que mi intención es leer vuestras opiniones y ponerme manos a la obra para perfilar el contenido de la web, adaptarlo y mejorarlo con las ideas que me vayáis dando.Quiero saber que opináis y si queréis aportar cualquier tipo de contenido, idea o crítica estoy aquí para leerla.

Gracias a todos por leerme y un abrazo!

Voorhees
#2 el 08/11/2018 a las 05:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nadie se anima? :(

He reescrito la mayoría de los textos y creado mas secciones. también le he puesto anuncios y una tienda. A ver si os pasáis y me decís que os parece.

Un abrazo!

Chaxel
#3 el 06/12/2018 a las 11:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo he tratado de entrar pero me dice que no se puede...

Voorhees
#4 el 08/12/2018 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#3-0-55

Qué es exactamente lo que te ocurre?, es posible que hayas intentado entrar durante unos minutos de mantenimiento. la web está online y esperando a que nos visites.

Siento las molestias, si puedo ayudarte en algo me lo dices.

Un abrazo!

Bassezza158
#5 el 08/12/2018 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy bien echo todo! buena alternativa

Última edición por el autor el 08/12/2018 a las 20:17
Voorhees
#6 el 24/11/2019 a las 03:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Subo esto por que le he dado un cambio a la web y la reinaguro con nuevo contenido y la comunidad, os invito a participar y dejar vuestro contenido el los foros.

Un saludo!

Tepek
#7 el 26/11/2019 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece muy buena página, estas haciendo una gran labor la verdad, una pena que tan poco gente del foro haya rulado por ella.

Voorhees
#8 el 29/11/2019 a las 03:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#7-0-127 Gracias!!

Os ánimo a abrir temas y compartir contenidos. La web tiene cientos de visitas y podéis ampliar vuestras fronteras compartiendo el contenido en el foro dedicado para que llegue a más gente. Dadle una oportunidad!!

Voorhees
#9 el 13/12/2019 a las 04:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

UP!!! la web sigue subiendo, de 150 a 200 visitas diarias, aprovechad y subir vuestro contenido!

Un saludo!

SoloRap19
#10 el 13/12/2019 a las 15:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me intento registrar pero no me llega ningún correo de verificación, por lo que no puedo crear tampoco contraseña. Espero que se arregle porque tiene muy buena pinta

Tepek
#11 el 17/12/2019 a las 13:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A mi me ha pasado igual intente registrarme, quería compartir y tal cosillas mías, pero no he podido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido