ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Promoción en directos YouTube en nuestro canal ¡GRATIS!

Hilo favorito

Por zekinash el Viernes, 15 de Septiembre del 2017 - 3 respuestas - 357 lecturas

zekinash
#1 el 15/09/2017 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tenemos un humilde canal pero cada semana (al menos lo intentamos), planteamos un directo mostrando grupos emergentes, lo que llamábamos en mis tiempos "maketeros", así que si os apetece aparecer en nuestro próximo directo, responder a este hilo o email a zekinash@gmail.com con algo de info sobre el trabajo que queréis que publiquemos y algo de vuestra historia para las presentaciones. 

El canal es https://www.youtube.com/channel/UCSuMiF-W1TYOAL WVhNxCbUQ Necesitamos vuestro apoyo para que esto crezca.

El último directo a día 14/09/2017: https://www.youtube.com/watch?v=0hV6f3 ZP8I4

Os esperamos en La Ksa Producciones!!!

Chaxel
#2 el 02/09/2018 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un rapero de 14 años de Cádiz. " Kenny " es mi primer trabajo serio. Es rap-narrativo, ya que trata una historia que ocurre día a día en todos los lugares del mundo y a todas horas, pero no imaginamos su grandeza. Recomiendo firmemente escucharlo, y no para hacerme famoso ni por algún otro deseo infame parecido, sino porque podría ser que aprendiesen algo por el simple hecho de escucharlo ya que, a veces, lo simple resulta aprendido y entendido a la perfección. Y bueno, quien mejor que alguien con experiencia para contarlo...

PD: Me iría a suscribir a tu canal... pero ya fue borrado :(. Si quieres puedes enviarme de nuevo el link (si es que ya te volviste a crear otro) y ya le echo un vistazo ;)

RAP-NARRATIVO

MR-X2
#3 el 01/11/2018 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Les dejo mi humilde canal de youtube

Soy rapero argentino

Si le gusta suscribanse Enlace

Ziko
#4 el 01/11/2018 a las 08:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya existen demasiados hilos en el foro de "Deja tu canal de youtube" -> Enlace


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido