ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que les parece este tema? Den opiniones

Hilo favorito

Por Soule el Viernes, 4 de Julio del 2014 - 2 respuestas - 244 lecturas

Soule
#1 el 04/07/2014 a las 00:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal , les dejo por aqui una muestra que he grabado de un tema que sacare proximamente , pero esto es lo primero que grabo y es una muestra de 2 minutos y me agradaria saber sus opiniones y criticas sean para bien o para mal , Saludos

Video de Youtube

Hastyle
#2 el 11/07/2014 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre, como primer tema tampoco está mal, pero hay millones de cosas bastante mejorables. No voy a decírtelo todo puesto que se haría eterno y hay que ir paso por paso, así que empezaré por lo básico:

- Lo primero que veo mejorable es la introducción misma. Ya es bastante larga, como para que además haya varios segundos de absoluto silencio que lo único que consiguen es hacerte dudar de sí le has dado al play. A cada compás que se alarga la intro el oyente se va volviendo más exigente con lo próximo que va a oír, es decir que si tienes a alguien esperando medio minuto y luego no le ofreces una gran cosa, se decepcionará rápido y dejará de oír la canción al instante. Hay muchos recursos para solucionar esto y que la espera se haga más amena. Los más usados son presentarse a sí mismo o a la canción Ej: "Yeahh.. Soule... Desde... (inserte su ciudad)... dando un paso al frente...". También es común añadir una conversación de alguna película o serie que pueda representar la temática de la canción, etc. 

- Otra cosa a mejorar podría ser las entradas y salidas de los rapeos en la base. Son un poco raros, intenta darle énfasis a la última frase que vayas a decir para que se note que termina el rapeo en ese momento, e intenta entrar y salir siguiendo los compases. 

- Es muy común cuando se empieza rapear de forma que parece que "no tienes ganas". No sé si me explico. Al principio se tiene poco flow, y poca métrica pero si le pones más energía, más fuerza a la hora de rapear, por lo menos tendrás actitud y eso ayuda. 

Bueno, dale caña a eso y sigue sacando cosas, que es lo más importante para avanzar, nunca parar. Un abrazo de biggie.

Soule
#3 el 14/07/2014 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Comprendo a lo que te refieres con los segundos al comienzo , pero yo no he corrido a cargo del tema tecnico , es mas el otro corte que hay es otro fallo que en realidad se comio medio minuto de cancion , te daras cuenta en el cambio de gozando de elegancia y sudor a cuando coja le micro , y entonces tenia ganas de subirlo tal cual ya que hay parrafos completos pero no se le puede considerar cancion.

Acepto completamente tu critica y la agradezco y en ello tratare de mejorar , acerca de lo de la entrada viene a ser lo que te he comentado de la parte tecnica a la cual no estaba a cargo. Aunque me parece estupenda teniendo en cuenta que desde un principio el tema lo hizimos a modo de prueba.

Lo del flow es una cosa que si he de tratar aunque estoy mejorandolo , ya que esta base tampoco es que me fuera muy bien con otras ya lo engancho mas.

Un abrazo y gracias.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido