ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que significa realmente Beat free for non profit use?

Hilo favorito

Por alfamc83 el Miercoles, 7 de Junio del 2017 - 4 respuestas - 9.011 lecturas

alfamc83
#1 el 07/06/2017 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veo lo de non profit use por todos lados y casi todo el mundo utiliza beats de estos. Cuando digo que significa se que significa sin ánimo de lucro, me refiero a qué implica realmente esto, que se puede y que no se puede hacer. A ver si alguien me lo puede aclarar. Un saludo. 

Ziko
#2 el 08/06/2017 a las 06:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Significa que no puedes usarlo en un contexto que te genere dinero de manera directa. Es decir, no puedes vender el tema resultantes ni en CD, ni en iTunes; pero tampoco puedes subirlo en Spotify, o publicarlo en Youtube haciendo uso de ingresos de publicidad. Si lo subes sin publicidad no será problema, si lo subes a HHG o Soundcloud, igualmente no habrá problema. Pero siempre a la que saques dinero de provecho, estás infringiendo la licencia.

alfamc83
#3 el 08/06/2017 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2 Ah, de acuerdo. Pues me parece a mí que hay más de uno que no respeta lo que dices en el tema de monetizar vídeos jaja...Con un lease por ejemplo ya si podría hacer todo lo que comentas como itunes, etc, no? Un saludo y gracias por la respuesta. 

Última edición por el autor el 08/06/2017 a las 19:23
Ziko
#4 el 10/06/2017 a las 08:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso depende de cada licencia de leasing. Donde vayas a comprar un beat en leasing, te suele poner las condiciones exactas. Pero por normalmente sí suelen permitir algún tipo de uso comercial aunque no te dejen explotarlo libremente. Ahí ya tienes que comprar uno exclusivo.

alfamc83
#5 el 09/05/2018 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#4 Vale, entendido, gracias tío


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido