ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en Barcelona - Dar bolos y compartir música

Hilo favorito

Por Tepek el Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 14 respuestas - 1.095 lecturas

Tepek
#1 el 14/11/2019 a las 11:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pasa família llevo un tiempo montando eventos, grabando y conociendo a diferentes artistas sobretodo por Barcelona (Soy de Cornellá de llobregat). Me gustaría abrir este hilo para que gente de por aquí que quiera venirse a micros libres o dar bolos tenga un metodo fácil de conseguirlo y ya que estamos compartir por aquí nuestros trabajos. Como en principio estaremos más o menos cerca puede estar guay y establecer comunicación vernos en algún evento o algo. Os dejo por aqui la página oficial para que os comuniqueis para bolos y eso: https://www.instagram.com/rhapsody.silencekil ls/?hl=esY por aquí os dejo uno de los últimos temas que he sacado https://www.youtube.com/watch?v=YMeENwnirfk

SoloRap19
#2 el 15/11/2019 a las 11:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sé si te pilla lejos o es un palo bajar a Vilanova pero por aquí se empiezan a cocer cosas guapas. Estoy con un colega que quiere organizar batallas en modo más serio (en las cuales puede haber micro libre, batallas escritas etc) y estamos viendo si se puede movilizar gente de otros sitios para que termine de estallar, ya que hay buen nivel pero casi siempre es la misma peña. Ojalá te cunda

Tepek
#3 el 26/11/2019 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye broder pues abreme al instagram que puse arriba y te hago promo por el colectivo y te meto en el grupo que hay bastante peña y quizás a alguno le pillas cerca. Pero si os sale algún sitio guapo por vilanova en plan bar/sala y necesitáis material (monitores, PA, Micros, Mesa, Tecnicos, DJ, grupos, etc...) cuenta con que puedo bajarme pa ahi. Yo no soy de batallas pero si haceis micro libre me rulo que donde se pueda cojer un micro siempre es sagrado

Tepek
#4 el 17/12/2019 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nadie quiere dar bolos?? jejejejje

Tepek
#5 el 09/03/2020 a las 09:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya que nadie quiere dar bolos, a ver si os catais lo último que he subido ajjaajjajajaja

Video de Youtube

Vidii130
#6 el 07/07/2020 a las 19:58:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Ale_Onn
#7 el 08/07/2020 a las 09:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hey Tepek! A mi me encantaría dar bolos, y tengo bastante experiencia organizando conciertos así que creo que podría ser de ayuda :) Te comento más en profundida al privado! Un saludo!!

Tepek
#8 el 27/10/2020 a las 10:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que dices puto Ale-Onn ni había visto esto, el mundo es un puto pañuelo, unas semanas despues de escribirme eso nos conocimos en persona jajajajajaja Pero bueno ya ves que ofrezco a la gente conciertos en los que puede participar quien quiera, todo montado de puta madre y ni dicen su nombre jajajaajjajaa luego para hacer mierdas detras de una pantalla y enviar sus temas les falta tiempo..... raperitos de internet, menos ordenador y bajaros a los eventos de la calle que os vea

ristow
#9 el 27/10/2020 a las 11:08:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Tepek
#10 el 02/11/2020 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto es para ayudar a gente a dar conciertos, que conozca a musicos, poductores, beatmakers, Dj y más, no hagas publicidad a un tema que enteoria debería de interesar a cualquiera..... pero ya se ven los raperos de internet como le dan detras de una pantalla pero nunca cogen un micro

Última edición por el autor el 02/11/2020 a las 12:38
Ale_Onn
#11 el 09/12/2020 a las 15:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora quue están complicados los eventos hemos empezado otra iniciativa para llegar a nuevos oyentes. Se trata de un playlist colaborativo de spotify que llevamos entre varios colegas que apoyamos la movida, hay gente como Tepek de afterdemoe ya sonando en el playlist, si quieres participar mándanos tu tema! Y ayudanos siguiendola! Aqui ell enlace:https://open.spotify.com/playlist/3yTWJ9oUUMFVKe taj6vQSz?si=XhFH2j2CSAqsniSxQoyfkw

playlist

Tepek
#12 el 22/12/2020 a las 09:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#11-0-433 Buenísima idea. Cuadno tenga al Spoty te enviaré cosas.

PMIC
#13 el 27/01/2022 a las 19:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de encontrarme este hilo y me encantaría la idea de conocer a nueva gente, llevo unos años rapeando pero de donde vengo nadie me apoya y nunca he sabido bien como encontrar a gente con el mismo interés que yo, hacer arte, y no hacerse un famosillo, porque de esos me he encontrado muchos que no tocan de pies al suelo, si aún está activo esto y estáis organizando algo decidme algo por aquí, si puedo asistiré a cualquier evento encantado!!

Nox17
#14 el 07/02/2022 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy un rapero de Valencia y quería en primer lugar darte las gracias por hacer esto para los raperos que empiezan en Barna, si algún día haces un evento cerca de la CV Girona o Barcelona cuenta conmigo

Tepek
#15 el 30/05/2022 a las 10:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pasa gente!!! Perdon por tardar tanto en contestar, que esto de las redes sociales se me hace un poco "pesado" jajajajaja soy mas de hacer las cosas en persona. Pues si os interesa buscadme por instagram o youtube o enviadme algún mensaje al privado del HHgroups, yo soy Tepek de la RDP13 y mi estudi oes el After de Moe, seguro que con estos datos podéis dar conmigo; Os meto en el colectivo y así os vais enterando de todo y tendréis mucha gente con la que hablar de muchas cosas jajajajaja Un saludo!!

PD: Suelo montar eventos por Barcelona y periferia (Cornellá, hospitalet, sant Just, etc...) aun que estoy dispuesto a moverme donde sea jeje


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido