ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en catalan sobre Barcelona...

Hilo favorito

Por Rodamon el Sábado, 28 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 525 lecturas

Rodamon
#1 el 28/07/2012 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ei, si os interesa rap en catalan, aqui os dejo un nuevo tema para mi mixtape, que trata sobre el verano de Barcelona - Barcelona real, no la de los anuncios de modernillos. Es de buen rollo, haciendo version de  "El último de la fila" en el estribillo, y con la base de Izzo de Jay Z. Se llama "Escolta Peter" qui os lo dejo, gracias

Enlace

Kenzo
#2 el 28/07/2012 a las 19:44:

HOSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, INCREIBLE TIO, INCREIBLE DE VERDAD!!! MUCHISIMAS FELICIDADES JODER, ME ENCANTA!

Visca Catalunya! Visca Barna!

Kenzo
#3 el 28/07/2012 a las 19:47:

Vale... estoy escuchando otras canciones tuyas... Tio... puedo decirte oficialmente que... te has ganado otro fan!

/Kenzo

Rodamon
#4 el 28/07/2012 a las 23:24:

joder muchas gracias por los animos kenzo, se aprecia de verdad, me alegro que tambien te gusten los otros temas de verdad, a ver si hago un video de este ultimo, saludos! 

Polemos
#5 el 30/07/2012 a las 04:23:

Bona. Aquest sí que hi he pogut veure'l.

Certament el rap català està prenent molta força. No farà molt d'aquell temps on trobar-ne a la xarxa era prou difícil i en el sud, al carrer, simplement impossible. És, per si fóra poc, un pas més cap a la normalització lingüística del país.

I a més n'hi ha un bon nivell. :)

Rodamon
#6 el 30/07/2012 a las 12:26:

Moltes gracies per escoltar! Doncs si, sembla que està havent un auge en la música catalana en general. Jo el que intento també es parlar-ho com la gent realment parla, més o menys, perque ser correcte al 100 per cent linguisticament pot quedar una mica forçat.

M'alegro que t'agradi Salut!

manar97
#7 el 28/10/2012 a las 12:06:

Molt bona! Em pots informar si en feu més i la compartiré a la meva pagina Enlace

Difundir este hilo

Compartir en TuentiCompartir en MyspaceCompartir en MSN MessengerCompartir por email

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.