ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap underground y rap hardcore

Hilo favorito

Por SMA el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 21 respuestas - 11.583 lecturas


SMA
#1 el 11/09/2009 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En vuestra opinión, ¿quienes son los mejores raperos de rap underground y de rap hardcore del momento? ¿Y cual de los dos estilos os gusta mas?

CharcaSoundz
#2 el 11/09/2009 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

primero decirte que lo que llamas rap underground no es un estilo, nunca lo ha sido... esta el underground y el mainstream....

si te refieres a españa, la mayoria del underground de aqui dice ser hardcore.. y pocas diferencias de estilos hay... casi todo es shit

DjKaim
#3 el 16/09/2009 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y recalquemos El Tito Mc

jjjrm
#4 el 16/09/2009 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DjKaim, el día 16/09/2009, dijo:

Y recalquemos El Tito Mc

Cuidao que te focka y podria ser prostituto por lo bueno que esta xDXDXDXDDDDD

slkVDP
#5 el 21/09/2009 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en mi opnion esto es hardcore ;oK

LMP
#6 el 24/09/2009 a las 01:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

sidartha2h
#7 el 09/10/2009 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

escuchar la de zito-el fin es muy hardcore y de underground aunque zito es under me gusto mucho latecnika o acqua toffana

nzambi
#8 el 07/02/2010 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vaya toys,underground no es un estilo de musica ni es para alardear ni nada.

El rap underground es el que pasa de las discograficas y todo lo que produce lo hace en forma de maqueta.No significa otra cosa.

El hardcore no es gritar ni decir barbaridades,es simplemente bombos y cajas fuertes,lo que pasa es que con esas instrumentales pegan cosas fuertes y no hablar de la novia.

Asi que dejaros de toyadas

tunecino
#9 el 14/04/2010 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los mas underground son grupos como the louk hijos bastardos la tecnika chikos del maiz ,,,las diskeras van detras de ellos y ellos solo sacan maketas eso es underground

Yeah9
#10 el 16/04/2010 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad. the louk y los bastardos se lo pulen casi todo aora mismo.

ossangri
#11 el 16/04/2010 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nzambi, el día 07/02/2010, dijo:

vaya toys,underground no es un estilo de musica ni es para alardear ni nada.

El rap underground es el que pasa de las discograficas y todo lo que produce lo hace en forma de maqueta.No significa otra cosa.

El hardcore no es gritar ni decir barbaridades,es simplemente bombos y cajas fuertes,lo que pasa es que con esas instrumentales pegan cosas fuertes y no hablar de la novia.

Asi que dejaros de toyadas

lo as clavao colega y por eso pienso kel hardcore a dejao de existir porke hoy tol mundo dice ke ace hardcore pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a os grupos de finales de los 90 y con respecto a grupo underground a mi personalmente me gusta insulinodependiente

ossangri
#12 el 16/04/2010 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto alguien me puede decir el nombre de algun grupo actual ke aga hardcore de verdad??? me gustaria escuxarlo porke ya nadie usa los bombos y cajas como antes

LOPEZZ
#13 el 17/04/2010 a las 01:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

del momento no se pero..los tramontana tio!

post
#14 el 17/04/2010 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ossangri, el día 16/04/2010, dijo:

por cierto alguien me puede decir el nombre de algun grupo actual ke aga hardcore de verdad??? me gustaria escuxarlo porke ya nadie usa los bombos y cajas como antes

bajo minimos el matadero  

con dementores

movimiento
#15 el 20/04/2010 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tal vez keria decir el undreground vs comercial pero amigo

el underground no me gusta nc si t mal pero el santaflow porta i demas son mejores k esos undreground ....

""Underground subterraneo calificate como kieras la mrd es mrd pese a como c le aiama "" bn dice Del Vallw

theadriano69
#16 el 24/04/2010 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cada vez escucho mas paridas y cada vez os superais,eso del tito muy bueno: a mi me parece de lo mas harcord el canto del loco y la oreja de vangot es tolo undergraund ;oKdais la pena.

lilloun_trama
#17 el 27/07/2015 a las 04:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

N-Wise, La Sdj, Ihon, algo de C.Terrible, Lilloun Trama, Niño Trapani,... Depende de los estilos de cada uno, pero aqui teneis buenos nombres. De aqui a un tiempo estos daran un salto y sacaran LP, todos lo hacen, quien es bueno es bueno. Cualquier Mc en USA Underground bueno acaba sacando discos, es asi mi hermano

Rich_1
#18 el 09/08/2015 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a Tod@s os dejo el enlace de mi primer videoclip. Disfrutenlo! Podemos hacerlo!!!

Video de Youtube

juack21
#19 el 29/12/2015 a las 17:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

conkreto
#20 el 30/12/2015 a las 04:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En valencia ahora mismo lo mas hardcore debe ser 24k, the wrestler o la wisdomhill


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido