ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos De Malaga

Hilo favorito

Por Norbe el Domingo, 5 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 3.462 lecturas

Norbe
#1 el 05/09/2010 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verán soy un mc sevillano que está empezando, llevaré menos de un año en esto del rap en esto de escribir y grabar y demás, escuchando rap desde mi niñez. Verán por motivos de deporte (juego a voley y he fichado por un equipo de Málaga) me mudo allí a la Residencia Andalucía a vivir y no me gustaría perder esta afición. Tengo 16 años, dentro de una semana aproximadamente sacaré una maqueta con un colega. Ahora mismo solo tengo un myspace con temas antiguos, de hará unos 5 o 6 meses (uno cambia jaja). Podéis pasaros y chequear si queréis. Enlace Bueno pues eso, raperos de Málaga asi que tambien esteis empezando, o no tanto, y quieran ayudarme a seguir y no perder esto lo agradecería. Para algo mandadme un mp. Saludos y Muchas Gracias

PD: Si esto no va en este foro lo siento, soy nuevo y no sabia donde ponerlo xD 

agusrunner
#2 el 18/09/2013 a las 23:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola..yo tambien empece hace nada a rapear...yo estoy siempre con los colegas y eso improvisando y eso en ingles..pero nunca he echo un trabajo..bueno a los 14 años lo hize pero ya no mas me gustaria conocer a gente,para echar un rato de rap y eso..

agusrunner
#3 el 18/09/2013 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para avanzar y enseñarme mucho mejor...ya que por temas de estudios y eso no he podido seguir y tal..=)

mcton
#4 el 21/12/2013 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí tenéis un estudio de música en Málaga para todo aquel que lo desee los temas son desde 5€ contacta por twitter

Enlace

NachoPignatelli
#5 el 21/12/2013 a las 19:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NoLloresRecords, recomiendo mucho este estudio, muy bueno, con gente muy simpatica y mucha buena onda ! Ademas del sonido que sacan ;)

McNegativo
#6 el 20/05/2014 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dime si te gusta esta cancion

Video de Youtube

si puedes suscribirte,dar like,comentar y pasarlo mejor gracias =)

sebastiantazemc
#7 el 12/11/2015 a las 21:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gente desde antequera os dejo mi aportación en esto un nuevo temita os dejo el enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=SuFTQ0sz5SA

sebastiantazemc
#8 el 12/11/2015 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gente desde antequera os dejo mi aportación en esto un nuevo temita os dejo el enlace dedicado al oido ajeno que apoye la causa

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido