ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendación

Hilo favorito

Por franziscovick el Martes, 11 de Noviembre del 2014 - 3 respuestas - 232 lecturas

franziscovick
#1 el 11/11/2014 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches, 

Soy nuevo en el foro y un poco también en el HH.

Me gustan mucho Nach y ZPU, alguien puede recomendarme otros raperos similares?

Muchas gracias!

TheProjectSense
#2 el 11/11/2014 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Decir "similares" al referirse a mc's resulta hasta contradictorio, si quieres mc's buenos que sean conocidos y que te pueden llevar (Si buscas colaboraciones o mc's relacionados) al lado más underground busca por Rafael Lechowski (Este tío se folla tus oídos) Momo (Este chico tiene un don con la palabra) Cheb Ruben (Es muy crudo, 100% real) Kase-o (La escuela del rap español por haberse adelantado a su época, incluso a día de hoy sigue varios pasos más allá que el resto de mc's, lo tiene todo) Puto Largo (Un flowazo) Rapvivoros (Para mi es más hardcore que Duo Kie) Cíniko (No muy conocido pero con una gran carrera que te meterá de lleno en el rap político) Con esto creo que en unos cuantos meses sabrás cada vez más de la movida, un saludo.

franziscovick
#3 el 11/11/2014 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchísimas gracias! Me pongo a ello!

elader10
#4 el 13/11/2014 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo soy mas de un rap underground, pero eso no quita que sean grandes, como por ejemplo: lone, sr gris, hard, arce, kaze y beto me flipan bastante tambien y un largo etc



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido