ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendaciones

Hilo favorito

Por misterpablo7 el Domingo, 10 de Marzo del 2019 - 2 respuestas - 433 lecturas

misterpablo7
#1 el 10/03/2019 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, llevo bastante tiempo escuchando rap Americano (J. Cole, Kendrick, Eminem, Kanye, Atmosphere entre muchos), pero recientemente he entrado en el mundo de Hip Hop en castellano. Como es de esperar de un nuevo oyende de dicho genero, mis artistas favoritos son Kase.O (todos de Violadores menos Lirico, lo siento), Xhelazz, Nach y SFDK entre pocos. Mis projectos favoritos son Vivir Para Contarlo, El Circulo, Poesia Difusa, El Sonador Elegido, 2001 Odisea En El Lodo. Estoy buscando mas artistas similares, sobretodo en la linea de Kase.O y Xhelazz. Tambien estoy abierto a sugerencias que recomendarias para alguien entrando en este mundo. Me gusta que tengan buena produccion, buen flow, y que sean liricos (adjetivo y no rapero). 

Tambien me gustaria encontrar paginas/canales/podcasts donde se hable de Hip Hop (ahora mismo solo conozco El V Elemento y sitofonk), pero esto es mas secundario.

Muchas gracias por leer, a gracias en adelantado a aquellos que respondan.

Pablo.

Arcore
#2 el 13/03/2019 a las 10:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escúchate también los programas de Jymy Jiménez, "Black Corb day", los viernes por la noche.

Enlace

Saludos,

Tepek
#3 el 14/11/2019 a las 11:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2-0-92 Hazle caso al Arcore que es un máquina. Te recomendaría que buscases cosas menos famosas pero muy buenas

Primero uno más en tu linea que seguro que te mola y más si has empezado hace poco:

Video de Youtube

Un chaval muy poco conocido que es una puta máquina:

Video de Youtube

La MDECLICK es obligada:

Video de Youtube

Si quieres letras y Flow Dheformer es prácticamente el número 1:

Video de Youtube

Si eres de los que se ponen tristes con el día a día y le gusta la música que le deja echo mierda para poder conocerte mejor como a mi me pasa Cheb ruben sin duda:

Video de Youtube

Esto para mi es un temazo del Hadem y el ORze también muy underground y poco conocidos:

Video de Youtube

The Louk seguramente también te mola bastante si llevas poquillo:

Video de Youtube

Para mí el Delaossa es un máquina:

Video de Youtube

Esto son maquetones:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Y mira te dejo algo de lo antiguo bueno de españa entre el 1985/2000 y poco mas o menos para que vayas cogiendo culturilla

Enlace

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Con todo esto ya tienes muchas vias diferentes para descubrir cual es tú rollo e ir explorando y tirando millas por ti mismo. Raperos hay millones y de todos los tipos si buscas seguro que encuentras gente que te represente 100%. Igualmente el mejor consejo que te puedo dar es que no te bases solo en lo que leas por internet ni por este foro y tal, normalmente encontrarás mucha gente lacra o que está en esto por moda, dinero o no sabe ni por que. Bajate a la calle y vívela, ves a micros libres, conciertos, conoce a toda la gente que puedas que así te irá bien para vértelos venir de lejos y poco a poco el rap te hará a tí. Te lo digo por que tiene pinta de que has buscado por internet y te salen los clásicos que suelen votar la única gente que entra a hacer cosas de estas como Nach, VDV, Xhellaz, etc... No te estanques ahí, el rap está en la calle, internet es un metodo de hacernos llegar al resto pero que no defina tu conciencia en el hip hop.

Última edición por el autor el 14/11/2019 a las 11:40

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido