ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recopilación Artistas de Rap Underground

Hilo favorito

Por Nax0 el Jueves, 14 de Noviembre del 2013 - 21 respuestas - 4.675 lecturas


Nax0
#1 el 14/11/2013 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, pues eso, últimamente no salgo de unos cuantos, y me gustaría que me recomendaseis un poco de artistas de rap underground. Dejo aquí una lista con todos los que escucho, no quiero debate de si este no es del todo under o no. Simplemente peña que mole escuchar.

Agorazein, Baboon Estudios, Charile, Cheb Ruben, Hijos Bastardos, Fer y Julio, Jota Nostra, Lone, MDE Click, Mi Amargo, Nasta, Natos y Waor, el Niño Trapani, Sdj Crew, El último plan B.

TheFuckingLoler
#2 el 17/11/2013 a las 12:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escucha AXL & El gordo del funk, son unos maños que Rapsusklei ha unido con mas artistas bajo su sello Eterno Miusik, pero vamos, son la doble p, AXL lleva una filosofia de la ostia en cada frase y trae un flow arrasador, y GDF le mete un estilo con sus bases que pff... Piel de gallina hermano

EMEYER
#3 el 15/12/2013 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

joju17
#4 el 15/12/2013 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

zona norte people ! Egs aka oasis, irvine fuckrense, noctambulo, chp, aby, lando, vera, kaslow

ZTKrap
#5 el 24/12/2013 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Ztk Rap

dani_ruiz
#6 el 31/12/2013 a las 13:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sito Enfermo vuelve con este EP de siete cortes llamado "Siempre cosas" con colaboraciones de Oscar Dalton, Cram y Talya la Lía. Las producciones corren a cargo del propio Sito, de René, El productor misterioso y Jordi The One. Mención especial para el Art Work a cargo El Niño de las Pinturas, completado con el diseño de Okar.

LINK DE DESCARGA:

Enlace

Carlospity
#7 el 02/01/2014 a las 15:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas a todos no quiero desaprovechar la ocasión para dar a conocer a unos mc's granadinos AYAX Y PROK no tienen twiter xro lo podeis encontrar en youtube o facebook.Han teloneado a muchos artistas nacionales e internacionales. Hace poco Hazhe les hizo una base, con un resultado espectacular, se llama AYAX Y PROK - LA FLAUTA DE HAMELIN (PROD: HAZHE)

.Youtube:Fresh & dirty records.

LOS MEJORES!!!!!!!

escuchad tmb sus temas aparte una locura!!!!

AlvaroSRC
#8 el 03/01/2014 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira tio si te mola ese royito eskuchate esto y dime aver k te parece primo

Video de Youtube

Un saludo desde madrid! espero resuesta

konducta
#9 el 04/01/2014 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puedes escuchar a unos cuantos MC ´s a los cuales he producido. clicka en este enlace

Enlace

saludos

MCdiatonico
#10 el 05/01/2014 a las 01:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de rap latinoamericano escucha a ccanserbero lil supa rande akozta(10 años aciendo solo hip hop under ) aldo y los aldeanos

diegoxun1
#11 el 05/01/2014 a las 14:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

sabotage es el mejor grupo under de sudamerica Enlace

Kusto
#12 el 06/01/2014 a las 23:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si te apetece escuchar algo nuevo La KMC ha sacado su nuevo trabajo disponible aqui en hhgroups. Uenede tienen varios trabajos también muy buenos. Los aldeanos son un grupo que a mi personalmente me molan mucho desde cuba. Chaman & Black Jackets son muy buenos tambien.

Unonuevo
#13 el 15/01/2014 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escuchame a mi jajaja YouTube: ZiurMC

2buenoberen
#14 el 24/09/2015 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

juack21
#15 el 29/12/2015 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Dafner21
#16 el 06/01/2016 a las 12:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola os dejo un par de videos que he visto hoy y me ha gustado, a ver cuando me animo yo , estoy empezando.

Video de Youtube

Video de Youtube

slad666
#17 el 17/05/2017 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

slad666
#18 el 17/05/2017 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

son freestyle y me estilo es muy under a ver que os parece chavales jaja

slad666
#19 el 17/05/2017 a las 17:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Interprete_T4W
#20 el 18/05/2017 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas gente, soy el Interprete, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, podreis encontrar mas trabajos en el canal de youtube/c/lcdrrecords, muchas gracias, 1L

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido