ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

top de rap unico.. espero ¬¬

Hilo favorito

Por post el Lunes, 13 de Septiembre del 2010 - 13 respuestas - 936 lecturas

post
#1 el 13/09/2010 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como en esta web salen 50000 tops de rap al dia pues no voi a ser menos... pero con ´´originalidad´´, poned el mejor mc o grupo de rap de cada provincia ESPAÑOLA (lo siento por los de otros paises)

madrid: bajo minimos

sevilla: dementores

barcelona: falsalarma

malaga: elphomega

huelva: danh einai (n.o.h.o.t.r.o.)

alicante: arma blanca

listo, con eso he hehco mucho

ysigoentranzhe
#2 el 13/09/2010 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

crema me parece mejor que bajo mínimos..

niitah_hh
#3 el 13/09/2010 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy subjetivo T_T No estoy de acuerdo con la mitad, y si dijera más, habría muchos que no estarían de acuerdo. Para gustos colores xD

shimox_mc_cs
#4 el 13/09/2010 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y Castellon que nosotros que somos :(

chak
#5 el 13/09/2010 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

galicia-brand de la squad,504

cantabria-chinatown

madrid-hermanos hermeticos,perros callejeros(RIP),señor rojo

cataluña-solo los solo(RIP),tremendo

andalucia-elphomega,hablando en plata

castilla-helphllin

aragon-doble v,cloaka(RIP)

Bejsh
#6 el 14/09/2010 a las 00:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajajjaa tiene gracia illo, hablando en plata en grabao lo que tu quieras, pero en directo he oído de buenos entendidos del rap que son peeeeeesimos loco! y tu me hablas a mi de que no se de qué va esto? jajjajaj en fin.

barcelona; mandamás, y perdon que me salte la norma

sondkalle, falsalarma, magnatiz, shuga wuga, ari y toda la peñita de la maqueta de Maktub

madrid; dnoe, mefe, VKR, chojin

andalucia; triple xxx, la mala y sus colaboraciones

ibiza; (antes del praaaat barna) mucho mu, 7notas7colores y la taaaan criticada raperita que salía en la serie de la 4, sara da pin up

zgz; rapsus a muerte, kase o

chak
#7 el 14/09/2010 a las 00:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hablando en plata en directo malos?¿ en ke mundo vives,simplemente el grabar por pista a sicario le da una ventaja respecto a mucha peña,capaz se saca un flow y una voz ke no tiene nadie aki,y raika lo hace mucho mejor ke en estudio,a ti te gusta vkr,es decir,kultama,ke hace tres meses estaba aki pinchando regueton,kojonudo

Bejsh
#8 el 14/09/2010 a las 01:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es que lo que a ti y a mi nos diferencia es que yo no me compro la hip flow ni hago prensa rosa del mundo del rap, a mi me gusta el cd COMPRAO que yo tengo de VKR y que escuchaba con 15 años, y sin pincha regetón kultama párate a escuchar lo que pincha y muestra respeto, que la mala también tiene un tema con calle 13 y se saaaaaale porque esa mujer es lo mejor pa mi que ha parío el hip hop español coleguita.

chak
#9 el 14/09/2010 a las 01:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero ke hablas de hip flow espavilao?¿ te gusta el cd comprao?¿ pues ke le jodan a los fakes,yo apoyo el vinilo comprao,hablas de prensa rosa y de industria hip hop cuando te dedicas a comprar cds?¿ vale ke la mala o vkr fueran lo ke fueron,pero lo ke no soporto es ke la gente cambie de actitud

Bejsh
#10 el 14/09/2010 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nene que mi profesion es la educación social y yo me descargo mil pelis, y libros y pienso que la cultura tiene que ser gratis y accesible a tol mundo, y mira la paradoja de que yo no tengo ni un cd original de la mala pero me dejo 15 pavos en verla en un concierto, que es donde de verdad los artistas deben defenfer lo que se hace.

perdona porque me colao, porque antes te echaba una media de 12 añitos de edad y si compras vinilos debes rondar tus 30, y claro, la cosa cambia, como decía el cigala cuando en realidad se llama diego.

chak
#11 el 14/09/2010 a las 01:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues creo ke los dos aprendimos algo kon esta tonta discusion.un saludo y ke vaya bien la kosa

Bejsh
#12 el 14/09/2010 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

igualmente! ;) nas noches.

post
#13 el 14/09/2010 a las 10:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ysigoentranzhe , el día 13/09/2010, dijo:

crema me parece mejor que bajo mínimos..

pues mejor para ti, a mi me gusta mas bajo minimos

zaragoza: violadores del verso y lechowski, no puedo elegir

KsR97
#14 el 14/05/2019 a las 08:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hkeserh

Video de Youtube


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido