ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un temilla, decidme como lo veis :)

Hilo favorito

Por PoseHHMC el Miercoles, 18 de Febrero del 2015 - 2 respuestas - 291 lecturas

PoseHHMC
#1 el 18/02/2015 a las 22:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta producido completamente por mi, la mezcla es mia enterita menos la base:

Video de Youtube

TheProjectSense
#2 el 23/02/2015 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes que masterizarlo mejor (yo desde luego no soy ningún experto en la materia, pero en youtube tienes videos que te pueden ayudar mucho), hay coros que están bastante mal puestos y te falta creértelo, practica más para fluir de manera natural y no mecánica por la instrumental. Sobre el mensaje ya es algo muy personal, pero me gustaría decir que es por culpa del pacifismo que estamos en la situación que estamos (Al menos en españa), la violencia puede ser usada de muchas maneras, pero como herramienta transformadora de la realidad es la única que en estos momentos funciona (Se ha demostrado tanto en Chile como en España que el pacifismo tiene unos límites que si se pasan provocan golpes de Estado), no digo con esto que haya que hacer atentados a lo ETA, GRAPO, FARC etc, pero desde luego una revolución tanto anarquista como comunista no se puede llevar a cabo sin un pueblo armado que se defienda de los aparatos represivos de la burguesía.

Última edición por el autor el 23/02/2015 a las 13:55
PoseHHMC
#3 el 24/02/2015 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar