ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Un temilla, decidme como lo veis :)

Hilo favorito

Por PoseHHMC el Miercoles, 18 de Febrero del 2015 - 2 respuestas - 291 lecturas

PoseHHMC
#1 el 18/02/2015 a las 22:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta producido completamente por mi, la mezcla es mia enterita menos la base:

Video de Youtube

TheProjectSense
#2 el 23/02/2015 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tienes que masterizarlo mejor (yo desde luego no soy ningún experto en la materia, pero en youtube tienes videos que te pueden ayudar mucho), hay coros que están bastante mal puestos y te falta creértelo, practica más para fluir de manera natural y no mecánica por la instrumental. Sobre el mensaje ya es algo muy personal, pero me gustaría decir que es por culpa del pacifismo que estamos en la situación que estamos (Al menos en españa), la violencia puede ser usada de muchas maneras, pero como herramienta transformadora de la realidad es la única que en estos momentos funciona (Se ha demostrado tanto en Chile como en España que el pacifismo tiene unos límites que si se pasan provocan golpes de Estado), no digo con esto que haya que hacer atentados a lo ETA, GRAPO, FARC etc, pero desde luego una revolución tanto anarquista como comunista no se puede llevar a cabo sin un pueblo armado que se defienda de los aparatos represivos de la burguesía.

Última edición por el autor el 23/02/2015 a las 13:55
PoseHHMC
#3 el 24/02/2015 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias :D. Ese tema la verdad es que lo grabé con el mic del singstar y con el audacity osea que mucho partido no le pude sacar ajjaja. Sobre los coros, los hice muy de rapideo osea que también están reguleros ajajaja. Por lo del pacifismo, yo pienso que si se podría conseguir algo si, por ejemplo, se hicieran huelgas de verdad, me refiero, que todo el país se lanzara a la calle a protestar; aunque bueno podrían pasar muchas cosas. Un saludo bro! :)



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido