ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vergonzoso HHGroups

Hilo favorito

Por bryker el Viernes, 13 de Noviembre del 2015 - 6 respuestas - 410 lecturas

bryker
#1 el 13/11/2015 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Quizás este hilo me lo borren por lo que voy a decir... no se ni siquiera si estaría bien expuesto aquí pero aquí lo voy a exponer.He probado muchas veces a subir temas a esta página, unos mejor o peor masterizados o mejor o peor mezclados pero lo de hoy a sido la bomba y no se si enfocarlo únicamente de forma sarcástica... un tema que he subido tres veces... uno con su mezcla y su masterización y luego después de rechazado el mismo tema con una masterización y mezcla más pulida que la primera debido al rechazo y volvió a ser rechazado, entonces volví a subirlo solicitando una revisión y hoy me llego el rechazo con la siguientes palabras del administrador: "Carece completamente de tratamiento"Me da a pensar y suponer que la administración de esta página de tanto prestigio y que es considerada la página de hip hop de más prestigio de España ande llevando a cabo una administración para la validación de temas en este caso tan mediocre, llegando a esta conclusión gracias al mensaje adjuntado en la revisión del administrador, más que mediocre me parece vergonzoso... cuando se que este tema a pasado por un tratamiento de mezcla y masterización varias veces tratando de pulirlo siempre un poco más...No se en que se basa esta página para la administración de y temas y tal pero creo que se está llevando a cabo de una administración, no digo que total, pero en este aspecto, muy incoherente e incorrecta...Un saludo a todos.
Jh_7
#2 el 14/11/2015 a las 07:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sube el tema a otra pagina y enlazalo para escuchar la calidad bro... ! Para que tu opinión sea más completaa!

bryker
#3 el 14/11/2015 a las 09:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo haré. Gracias por el consejo!

Realismos
#4 el 14/11/2015 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jejejeje, la verdad que si, es una cosa bastante vergonzosa

Ya de por si, que alguien te administre tus temas y tenga capacidad para decir si tus temas son buenos o no, de calidad o no, ya de por si, eso ya es una verguenza.

bryker
#5 el 15/11/2015 a las 00:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Totalmente de acuerdo. Por cierto aquí os dejo el enlace del tema subido a hiphopXtreme, un saludo y gracias por vuestra atención.

Enlace

Bellioss
#6 el 25/11/2015 a las 13:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi opinión es obvio que el tema esta mezclado por que la voz tiene reverberación y delays y eso es parte del proceso de mezcla. asi q sobra decir que está sin tratar. cualquier productor encontrará cosas mejorables en mezcla y mastering. ya no con tu tema sino con cualquiera. yo he cogido discos los he ehscuchado y he pensado esto yo lo haría así o de aquella manera. El filtro de esta pagina creo q es mas bien un Me gusta, no me gusta. entiendo que haya unos minimos exigibles . q se entienda la letra que la musica no tenga ruidos. pero al margen de eso ya se ocupa la gente de premiar o castigar los temas. que ya sea por calidad o por falta de trabajo no llegan...

yo conozco gente que grabó de estudio y aqui les dijeron que faltaba calidad general. y eso ya escuece hablamos de grabar dejandose un dinero pero en fin...volviendo a tu tema creo que es mejorable la mezcla pero ni mucho menos creo que no cumpla con el estandar. es un buen tema

bryker
#7 el 03/12/2015 a las 12:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas gracias a los que os habéis volcado con este tema, sobre todo a Bellioss por su brillante exposición, os animo a que continuéis opinando del tema que da que hablar... un saludo!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido