ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

VicFlower Rap - Apoyemonos en este Arte

Hilo favorito

Por VictoriaGlinka el Martes, 1 de Septiembre del 2015 - 7 respuestas - 389 lecturas

VictoriaGlinka
#1 el 01/09/2015 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si quieres que tus temas sean publicados en mi pagina de YouTube, NO OLVIÉIS PASAROS POR MI Canal Y Opinar (Si os gusta ya sabéis, Suscribiros y Like)

YouTube: Enlace

Versicidio
#2 el 02/09/2015 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muuuy buenas¡¡

Soy Raimond, del grupo Versicidio de Granada.

Tras darle unas pasadillas a los temas del canal he podido tomar nota y sacar las siguientes conclusiones:

Cosas que no me acaban de convencer:

-En partes te noto demasiado atropellada, algo forzada por querer meter una frase entre caja y caja.

-Puede ser cuestión de gusto, pero no me termina de gustar esas miniparadas que haces. Por ejemplo, en torno al 2,30 del tema "Dura existencia".

-No he visto ni 1 flowritura en ningun tema, ni una. Me habria gustado que metieses alguna entre parrafos o al final de alguna frase más fuerte o sentida.

-Me ha resultado algo monótono escuchar todos los temas. Tienen un ambiente parecido, melancólico (aunque no todos eh). Esperaba un pelín mas de variedad en el estilo de instrumental.

-He echado en falta alguna colaboración en la que pudieses interactuar y mezclarte con otra persona, porque la que tienes con Erkain me ha sabido a poco.

-La calidad sonora de los temas es bastante regular hasta"VicFlower - VideoClip "Adelanto" (Cosas Claras, Bocas Cerradas)"

Cosas que me han gustado:

-Me encanta que una persona use el rap como via de escape y exprese lo que lleve dentro. Estoy harto de escuchar de porros, drogas y mierdas del palo que no transmiten NADA. Buen trabajo

-Uniéndolo con el punto de antes, buena temática, se entiende lo que transmites y tu intención.

-Alguna que otra base de bastantes quilates.

-Me gustaría ver más rollo como el del tema con Erkain. Dan juego, llaman la atención y GUSTAN.

En general me parece un buen trabajo. Desde luego, con esta pequeña crítica, intento ver en que pueden mejorar tus temas y que es lo que has hecho bien, con la única intencion de ayudar y para nada de desprestigiar tu trabajo. Todo lo contrario, te animo a seguir currando y poder ver tu evolución.

Personalmente, la que más me ha gustado y la que más me ha llamado la atención ha sido "Cosas claras bocas cerradas". Buen mensaje y base.

De la misma forma, te animo a que pases por nuestro canal y escuches los temas de mi grupo, ya que son poquitos ;)

Por aquí te facilito los enlaces:

Nuestro último tema se titula "Vete tú a saber" y del cual estamos bastantes orgullosos del resultado

También hemos sacado una maqueta hace 2 meses, titulada "Ser honestos" y al que le hemos dedicado mucho tiempo y ganas.

Esperamos que lo disfrutes y si realmente te gusta (o no), nos encantaría que nos lo comunicases pero ya sabes… la mayor ayuda es ¡¡COMPARTIÉNDOLO!!

-Youtube: Enlace

-Soundcloud: Enlace

-HHGroups: Enlace

Y puedes contactar con nosotros mediante:

Versicidio@gmail.com

Un abrazo¡

Versicidio (Rodriz y Raimond)

VictoriaGlinka
#3 el 02/09/2015 a las 14:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchisimas Gracias por tus críticas, me pasaré por tu canal y veré lo que tienes. Intentaré guiamer por lo que me dices y haber que tal, en realidad con tanta basura que hay cuesta un poco sacar temas alegres por eso doy muchos mensajes de apoyo. Empece hace 1 año y medio con el rap y antes de eso no tenía ni idea de que era este estilo, y bueno, las miniparadas es porque aun estoy aprendiendo a guiarme mejor en el ritmo. Y bueno, las letras es porque la mayoría de raperas descriminan o no hablan de verdad de la importancia de lo que sucede o puede suceder, hay mas de bandas, drogas como tu dices que otra cosa. Y a la calidad de audio, se hace lo que se puede, lo importante es que se entienda. Mañana sacaré un tema llamado (Un amor para toda la vida) que es muy alegre y que ha gustado a mucha gente, espero que te guste a ti también. GRACIAS POR TODO, Un Saludo y ya te informo.

Versicidio
#4 el 02/09/2015 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perfecto tia. No dudes en rularlo de nuevo para poder ayudarte en lo que pueda.

No te desanimes eh¡ Va por épocas, por como te sientes. Ahora mismo te ha tocado pasar por eso, pero ya veras que no durará siempre¡ Ya vendran cosas mejores¡

Un abrazo y animo¡

VictoriaGlinka
#5 el 02/09/2015 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno he visto tus temas y voy a decirte los pros y contras.

- Salvar a la Princesa:

Contras: .

Lo primero, la base se traga a la voz (se escucha más la base que la propia voz)

Resulta muy monotono que se repita tanto el estribillo, ya que es una canción de 2:40, si fuera un tema de 4 a 5m estaría bien, pero si se fijáis, cantáis más estribillo que la propia canción.

Alargais muchos las palabras para cubir más tiempo de la base (pero eso es cuestión de gustos)

Además, el estilo de la base, no va con la temática que sugiere vuestro título, "Salvar a la Princesa, este título sugiere como una historia de amor o algo por el estilo, pero como ya dije el estilo de la base y vuestra letra, no queda a corde con el título del tema, deberíais mejorar en ese punto.

También se aceran algunas palabras para intentar encajar con el golpe de la base.

Pros:

Mola el estilo y no se hace monotono las primeras voces.

- Lavoratorio de Rimas

Contras:

Lo mismo que el anterior tema, os falta más volumen en la voz. En este caso, el bombo al golpear tan fuerte y la voz al tener menos decibelios, te concentras más en el ritmo de la base que en la propia letra.

El primer cante se guia más por el ritmo de la base que en cantar en sí, se adelanta en algunas partes del tema, por ejemplo: (0:30), sigue un mismo volumen en el cante, en vede de variarlo segun lo que cuente, pero eso, (cuestión de estilo y gusto) y el segundo cante, tiene los decibelios como más elevado, pero esta mucho mejor el ritmo que pone y las variaciones de voz.

Pros:

El estilo.

- Solo me has visto el pene

Contras:

Tercer tema que escucho y el mismo problema que los anteriores (Los decibelios de las voces), vuelve a ocurrir lo mismo que en el segundo tema, te concentras más en la base que en la misma letra, tras escuchar el tercer tema, me doy cuenta que las bases que uilizáis son todas semejantes, a parte como ya comente, la sensación que a mi me ha dado, ha echo que me concentre más en la misma base que en la letra, creo que tenéis el problema de poca variedad, llevo tres temas y tanto los ritmos como las bases y el estilo son todos muy parecidos y resulta muy repetitivo. Creo que tendríais que variar más en esos puntos, además la temática del que trata la canción no queda claro ya que el título no sugiere mucho de que va la temática y al escuchar el tema no queda claro a que se refiere.

- Mi Mundo

Contras:

Aveces se pierde el primer cante del ritmo de la base, también el segundo cante, está un poco por debajo del volumen del primer cante, además el segundo cante expresa mejor la temática que el primer cante (pero eso es cuestión de gustos y estilos)

Pros:

En esta ocasión la base ya se diferencia más de las otras, ocasionando así, que no sea tan repetitivo.

A parte el primer cante esta mejor mejor calibrado al nivel de la base y esta mucho mejor el estilo ya que ha variado la base y también este tema espresa más que los tres anteriores.

- Sé que es tarde:

Contras: "Recalco" este tema viene siendo igual que los tres primeros. El título no sugiere nada con lo que se habla, entonces no queda claro la temática y a parte he observado que (Mi Mundo) cuenta una especie de historia, en cambio en los otros temas, la sensación que da es que rimáis por rimar, porque no se cuenta ninguna historia y básicamente lo más normal en un tema tanto de rap como en otros géneros cuentan algo. Y otra vez pasa lo mismo con los decibelios, es un problema bastante común en vuestros temas y creo que es de lo más importante que se debería de corregir y por último, aveces te vas en el ritmo de la base.

Pros:

Esta mejor el estilo y se escucha más nítido.

- Vete tú a saber:

Contras:

Bueno los decibelios otra vez, una base muy parecida a las tres primeras y lo de inédito habría sido conveniente que en la descripción del video dejárais el motivo por el cual decís que es inédito.

Pros:

Cuenta una historia como la de (Mi Mundo), y esta mejor la calidad de sonido.

Pdt: En mi opinión, como consejo meter más variedad en vuestros temas y a mi, personalmente me ha gustado más la de (Mi mundo) ya que contaba una historia mas específica y no era rimar por rimar.

VictoriaGlinka
#6 el 02/09/2015 a las 16:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno con esta crítica, a lo mismo que tu, lo he hecho para ayudarte. Pero eh ¡ÁNIMO! Que se nota la mejora.

Versicidio
#7 el 02/09/2015 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por animarte a comentar y por gastar tiempo en ayudar a los demás. El feedback es la clave.

Gracias¡

Un abrazo

Versicidio (Rodriz y Raimond)

VictoriaGlinka
#8 el 02/09/2015 a las 18:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es parte de la clave, ha sido un placer. Saludos! (VicFlower y ErKain)


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido