ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

VicFlower Rap - Pasaros por mi canal y Opinad - (Promocionaré trabajos a los que lo hayan echo)

Hilo favorito

Por VictoriaGlinka el Martes, 25 de Agosto del 2015 - 5 respuestas - 366 lecturas

VictoriaGlinka
#1 el 25/08/2015 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi Canal de YouTube: Enlace

Sed sinceros, si os gusta ya sabéis Like o Suscribiros. ¡APOYEMONOS!

Yonka01
#2 el 28/08/2015 a las 17:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, mi opinión, me gusta tu estilo, me gusta que veas el rap como una manera de concienciar a la gente y de expresar lo que sientes, tal vez deberías de terminar más a menudo las frases en el compás, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo.

VictoriaGlinka
#3 el 30/08/2015 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muchas Gracias por darme tu opinión, sabes muy bien de lo que hablas, muchos intentan cambiar un estilo a su gusto.... Y no se dan cuenta que si fuera todo igual, este estilo no avanzaría. ¿Quieres que publique alún trabajo tuyo o algo? Un Saludo!

Yonka01
#4 el 30/08/2015 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oye pues me gustaría, hace poco subí mi maqueta, te dejo el vídeo para la descarga de la maqueta:

Video de Youtube

Yonka01
#5 el 30/08/2015 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por último, tengo un montón de bases sin dueño, si te interesa el tema te paso algunas de las que tengo de uso libre. Un saludo.

VictoriaGlinka
#6 el 31/08/2015 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno he creado una carpeta donde saldrá tu proyecto, también estarán la de los que quieran tambien que los ayude un poco a ser más vistos. Me he suscrito a tu canal! La Carpeta se llama (Con Esfuerzo Todo Se Consigue "Apoyemonos") Y Muchas Gracias, Si me gusta alguna base ya te digo!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido