ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

vieja escuela o nueva escuela

Hilo favorito

Por M1 el Viernes, 17 de Agosto del 2007 - 27 respuestas - 8.239 lecturas


M1
#1 el 17/08/2007 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

desde los años 90 desde la primera aparicion del hip hop en españa a ido evolucionando asta la fecha de oy dia....pero:¿ha sido buena la evolucion del hip hop?para mi personalmente da asco el rap de hoy dia y creo qe la gente no se da cuenta qe el movimiento crece como la espuma pero ala vez decae por qe abre las puertas a toda clase de gente qe no tiene ni puta idea y cree qe por escuxar a los vendidos san vuelto raperos y no conocen ni el origen de este moviemiento.ami me da muxa pena se estan cargando el hip hop....y ya es mu dificil remontarse a los viejos tiempo.lo bueno en españa se a estinguido....espero vuestras respuestas.saludos paz

eLeCe
#2 el 17/08/2007 a las 16:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay muxisimas cosas nuevas que son muy buenas, como hay mas gente tambien hay mas competencia, es simple

TheWriter
#3 el 17/08/2007 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estoy de acuerdo con M1. Es cierto que hay gente nueva que sale ahora que está bien y tal, pero de ahí a lo de antes hay un graaaaaaaaaaaan paso. Pero bueno, al hip hop le está pasando como a todas las tribus urbanas y movimientos, cuanto más se expanden más se pudren, lo que pasa es que al hip hop le pasa ahora porque es reciente, pero al pop, al heavy y al gótico por ejemplo, ya le pasó hace años.

Nkehh
#4 el 17/08/2007 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy deacuerdo con vosotros, pero q le vamos hacer? creo que deberiamos de dejar de compararlo con el hip hop de antes e intentar que el d nuestros tiempo vuelva a ir por el buen camino, es cierto que se ha ido expandiendo y que cualquier persona por el simple hecho de escuchar a un solo mc ya se cree rapero y tal, pero que le vamos hacer a eso?nada, solo aguantarnos quegente asi manchen elhip hop pero como ya pudo pasar en su tiempo con cualquier otra moda musical, esto se acabara pasando.

saludOs!

Tranze
#5 el 18/08/2007 a las 03:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que está claro es que al crecimiento del hip hop se le unen ventajas y convenientes.

Para mí desde luego es mucho mejor hoy en día, a años luz de lo de antes,osea yo no podría tragarme ahora nada de los clásicos, por qué?Quizás porque a mí escuchar lo mismo de siempre me raya bastante.

Desde luego que siempre he tenido respeto a la vieja escuela,sin ellos ahora mismo no habría nada,y gracias a ellos tenemos hoy lo que tenemos.

Claro que hay muchos chichotes,pero es que esa es la evolución,antes era todo más puro,pero lo conocían 3 personas,ahora es lógico que abarque un gran número de personas y que entre esas personas existe peña real y chichotes del palo,eso es como todo.

Mc_metro
#6 el 18/08/2007 a las 13:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a quienes llamais vendidos...a sfdk.....seran vendidos porque vosotros mismo los vnedisteis..comprando su discos a machete...a demas si vende bastante es porque son buenos , ya pasando de eso un poco...asi que preferis que vuestro hiphop sea (por llamarlo de alguna forma) una sexta, solo para algunos. paletos...tantos pensamientos rudimentarios que teneis en ese cerebruto!

ahora se da el caso que si no vendes es porque eres malo de cojones, pero si vendes , no es que seas bueno, esque eres un vendido.

total la vida esta llena de gente ignorantes solo que unos los demuestran y otros no! 

gallo
#7 el 18/08/2007 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

quien a dicho q sfdk se ha vendio kien a hablao d vender??' xDDDD

estan hablando q ahora hay gente q ecucha hiphop y no lo sient. en fin chau

kElOmc
#8 el 18/08/2007 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la vieja escuela y la nueva 2 mundos totalmente diferentes aunque muchas veces tengo morriña por aquellos maravillosos años

Nanoh_k
#9 el 18/08/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Viva la ALTA ESCUELA y viva la voz de Juaninacka en aquellos tiempos!;oK

sKiZo_BBoY
#10 el 18/08/2007 a las 21:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues la vieja escuela esta muy bien, han sido los maestros de la nueva generacion, pero como antes no habia casi nadie, pues los pocos q habian todos han sido muy valorados, aunque fueran malos. Es normal, era lo unico q habia, pues habia q aceptarlo.

Pero hoy en dia, pues si, hay mucho mejor RAP, pero lo peor esque hay 20 veces mas RAP malo q weno hoy en dia.

haber si me explico xD

ejemplo:

Antes habria 10 grupos pero el 100% estaba bien.

Ahora habra 2000 grupos. pero solo unos 200 estaran bien.

el porcentaje sera menos, pero hay mas cantidad.

weno me rayao. ale me piro a bilbao! byez! xD

hknen
#11 el 19/08/2007 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos yo con todo respeto a los "viejos" prefiero los de la nueva eskuela siempre aportan cosas nuevas, aunk la kalidad no suele ser tan buena como los de la vieja, la vieja eskuela ta ya mu rallada xD

Ramses
#12 el 19/08/2007 a las 15:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Desde los 90 el rap de aqui ha ido evolucionando poquito a poquito, hasta el año 2003/2004. Ahi ha habido una evolucion clarisima con nuevas apariciones a la escena, fundamental el papel de Chirie vegas.

Hoy en el 2007, y aunque queden muchas cosas (evidentente del rap americano es mas grande que el español, en numero digo) hoy en dia en España tienes bastantes palos.

Si quieres lo tipico de todo esto, competi y demas ya sabes, si quieres sonidos Dirty South o todo flipantes con talbox incluidos ahi tienes gente de Ugly como Trad como Latex, todo pimp como el Guero, autentica player music como la del Yako, superclasico como Chirie Vegas (sobretodo en su primer album Vintage), sonidos como los de Anticon como Stoned Atmosphere o Remote Resoure desde Asturies. Gamberreo como Rapper Gotti, Wase n J.Sanchez, David Logic, etc...

Ahora no esta mal el panorama por aca, aunque faltan mas cosas

gallo
#13 el 19/08/2007 a las 18:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pa mi siempre quedara el recuerdo del madrid zona bruta de cpv y aquel ragga old school de la puta opepe de el temazo Don Simon. Es verdad tambien que ahora hay muchos mas y se innova mucho y eso me encanta, pero me tira mas la vieja escuela, aunque me gusta de todo un poco.

Mar
#14 el 19/08/2007 a las 18:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

New school del tiron.....ahy mas donde elejir , y la evolucion siempre es buena....por eso mismo , la gente de la old qaun keda ....estan cambiando , evolucionando...no se puede aser siempre lo mismo..... :D

TALOG 

OdiNe
#15 el 19/08/2007 a las 20:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo echo de menos aquellas colabos, Chojin y Nach..... SFDK y Violadores.... ahora parece que ya nadie necesita a nadie... no sé.. igual se han enfriado las relaciones entre ellos.. vete tu a saber... el caso es que para mi la mejor epoca fue desde el 98 hasta el 2003... será pq fue cuando empece y le tengo cariño a esos años.. jeje

Yo no es por nada pero muchas de rap casi parecen pop... xDDD

saludos!

joker69
#16 el 20/08/2007 a las 13:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olas peña!!

desde mi punto de vista el rap de antes era mu bueno, pero el de aora no deja de serlo. lo que pasa es que al ser mas conocido ay mas gente que se agrega a este estilo y eso causa que tambien aya mas gente mala y que destroza el rap.

un saludo.

dejotazeus
#17 el 20/08/2007 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas...

otra cuestion...tanto vieja escuela, nueva escuela ya creo que temas asi aburren, creo ke la vieja ya no va a volver aunque en mi opinion fue lo mejor...pero amos a ver, no os dais cuenta que tambien hay mucha gente de la vieja escuela que se ha "vendido" por asi decirlo?...sisisisi el todo por la pasta esta muy mal y todo eso pero estoy seguro ke mas de uno diria si a la pasta y se pondria komo otros muchos lo han hecho...

 pero en conclusion...

El ke le gusta este mundillo no necesita demostrar ke le gustaporke le suda la polla lo ke la gente diga mientras el sea feliz con su musika... 

M1
#18 el 21/08/2007 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad no se pa qe saqe este debate...me sorprende los comentarios de algunos(cada uno su opinion)yo no me refiero qe tenemos qe seguir escuxando los grupos de la vieja escuela sino qe la nueva escuela se podia aver reflejao un poco mas en lo primero.antes avia muxisima mas variedad con respecto a lo de oy dia que casi todo suena a lo mismo.cada uno qe diga y piense lo qe qiera pe3ro para mi es una lastima lo qe a pasado con el rap,,,y qe conste qe yo no soy purista.....mi maestro siempre sera meswy....y yo lo qe intento acer es vieja escuela...mi maqeta esta en esta pagina(m1 proyecto d.k.no)paz ermano y cada uno por su camino;oK

sKiZo_BBoY
#19 el 21/08/2007 a las 20:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hoy en dia me gusta mas la nueva escuela, ya que hay mejor sonido, bases mas curradas, ahora se busca mucho el wen flow,...

pero siempre escucho de todo, nunca dejo de poner de vez en cuando, los grandes planes, el hecho es simple, vicios y virtudes, la obra maestra, siempre fuertes, a pie de vuelo, la brevedad de los dias,... me da muchos recuerdos de cuando me enganche a esto, y me encanta.

Makas
#20 el 24/08/2007 a las 12:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver la vieja escuela esta de puta madre y todos la tendremos siempre cariño,el problema de k la peña se alla vuelto una "vendida" k esa es vuestra opinion, es pork se esta kemando,coño con gente k nada mas sabe decir:- esk no abra nadie como..tal..coño evolucionar ya no existen solo los 10 buenos de entonces ahora tenemos 100 o 200 ¿¿k merezcan la pena?? eso ya es tema de cada uno pero no podemos estancarnos en la vieja escuela xq asi nunca podra salir definitivamente la nueva¿¿y entonces k??cuando la vieja escuela ya no exista¿¿morira el rap??no por dios,entonces apreciar lo bueno de nuestro tiempo k tambien ay mucho donde elegir y gente k se lo curra mucho .

Deacuerdo estoy en k ay mucho niñato k se une a nuestra cultura x moda pues ami no me molesta k le den x culo,si esa persona kiere comprarse su chandal cortez ocho tallas mas grandes y ir de raper malo xahi ami me da iwal voy a seguir escuchando mi musica y a ser feliz con mi mismo modo de vida,¿¿y a esa persona?? pos ya se le pasara la racha y se volvera bakalala o punk o yo k se ,pero ami k mas me da,yo sigo con mi vida

salu2


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido