ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yonka feat Risas - Ilusión (2015)

Hilo favorito

Por Yonka01 el Domingo, 30 de Agosto del 2015 - 3 respuestas - 295 lecturas

Yonka01
#1 el 30/08/2015 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevo tema con Risas (es su primer tema) con una base mía, peor calidad porque se me ha roto el micrófono y he tenido que usar el viejo, valorad el trabajo si queréis. Un saludo.

Video de Youtube

Versicidio
#2 el 01/09/2015 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio¡

Ya le he dado unas cuantas vueltas al tema y he sacado las siguientes conclusiones:

Empecemos por lo que no me ha gustado:

-En el 0'14 se te cuela algo por haber dejado micro abierto. Yo lo quitaría

-Como bien dices, la calidad de la grabación es pésima. Cuesta entender y las variaciones de volumen me matan. Cuando he entrado a escuchar el tema, pensaba que se escucharía la voz regular pero con la misma intensidad, sin tanta variación. Desde mi punto de vista, cuando veas que te pasa eso, regrábalo de nuevo hasta que lo tengas decentemente. ;)

-Creo que haría falta un trabajillo extra para cuadrar coros, ya que noto algunos un poco fuera de la frase a la que apoya.

-He notado todos los coros al centro (si es que hay varios). Eso conlleva a que todo está en el centro y no tiene nada de amplitud. Yo utilizo mínimo, coros a L y R, pero grabados 2 veces. Nada de copiar y pegar.

-El volumen de esos coros varía. Algunos altos, otros bajos y alguno que otro está correcto. Intenta mantenerlos todos iguales ;)

-He echado muchiiiisimo de menos algunas flowrituras. Algún "oh" "yeah" lo que sea, pero algo que añada intención entre estrofas.

-Creo que un delay de unas 2-3 repeticiones en el yoka producciones le daría más rollete.

-Me ha faltado interactuación entre vosotros 2. Meteros en más partes del otro. Creo que quedaría bastante guapo

Lo que me ha gustado:

-La base está ok. Correcta.

-Lleváis el ritmo en casi todo el tema. GOOD

-Seguís una temática concreta

-Alguna que otra frase bien currada

No tengas tanto en cuenta la parrafada por las cosas que no me han gustado, son detallitos con los que intento mejorar tu tema y aconsejarte desde mi punto de vista, con la única intención de apoyaros y sacar lo mejor de vuestro trabajo.

Un abrazo y mucho ánimo¡

Versicidio (Rodriz y Raimond)

Yonka01
#3 el 02/09/2015 a las 11:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, gracias por los consejos, estamos tratando de conseguir nuevo material para grabar, de momento ya estoy grabando un nuevo tema, todos estos consejos los voy a aplicar en el nuevo tema, y tengo esperanza de que quede mejor. Un saludo.

Versicidio
#4 el 02/09/2015 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No pares de trabajarlo hasta tenerlo como quieres TU que suene, dentro de la realidad. Ten el mejor sonido que puedas tener, no te conformes con lo 1º que se grabe.

Mucho ánimo y suerte¡


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido