ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿ Raperos de USA merezcan la pena ?

Hilo favorito

Por Hopsin el Martes, 1 de Abril del 2014 - 9 respuestas - 795 lecturas

Hopsin
#1 el 01/04/2014 a las 15:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buuuenas, soy nuevo y este es primer hilo. Bueno, ahí va la pregunta, busco raperos que merezca la pena escuchar como Jay z, Nas o Hopsin antes de nada no quiero respuestas tipo Lil Wayne, Tyga o Drake no me gustan ni un poco. Gracias de antemano.

INGLOURIOUS
#2 el 10/04/2014 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola aqui te dejo una pequeña lista...

Jedi mind tricks

Onyx

Immortal Technik

Mobb deep

Dillon cooper...

Espero que con esto vas a aprovechar un poco...

_SuBCeRo_
#3 el 25/04/2014 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A$AP Rocky muchacho

maser
#4 el 03/06/2014 a las 09:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

strange816
#5 el 14/07/2014 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tech n9ne es el unico que vale la pena

Tech N9ne - Straight Out The Gate (Feat. Serj Tan…: Enlace

fafner
#6 el 12/08/2014 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2-0-146

Krs One

Dead Prez

Tupac

Hieroglyphics

A tribe Called Quest

Delavega
#7 el 13/08/2014 a las 11:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La pregunta debería ser , que raperos de usa merecen la pena, la respuesta . muchos

Aldo-Madero77
#8 el 15/09/2014 a las 21:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal bueno es importante mencionar mas o menos a que estas mas acostumbrado a escuchar, cada rapero lo hace de manera diferente no solo en habilidad de soltar barras, al poner atención en cada rapero te das cuenta que sus beats son similares y diferentes a otros, no se si me explico, lo que para mi puede escucharse bien o a mi gusto considerar a un rapero bueno quizás para ti no lo es, en mi caso en una semana escucho una cantidad importante de discos que salen no solo en mi país (México) si no a nivel mundial pero sin duda el país que mas sobre sale en calidad y demás es Estados unidos.

Bien te daré un top 10 al azar de raperos y productores que por lo menos si te gusta mucho el rap debes de escuchar o que mucha banda considera buenos una recomendación que he aprendido en esto, es que debemos educarnos musicalmente a que me refiero con esto que para saber de rap o simplemente no aburrirte debes escuchar de todo y a todos en tu criterio debes aprender a identificar cuales son buenos y cuales consideras malos y no caer en a mediocridad de siempre, en mi país la gente considera el rap de lo mas bajo el porque es simple los que hacen rap en mi país no están educados musicalmente y hacen rap o producen sin tener bases históricas, un verdadero concepto de lo que es hacer rap y carentes de seriedad, pero bueno eso es otro tema, aparte de recomendarte raperos te pondré una lista de algunos discos que a mi me han dado una gran satisfacción ya que también no todos los raperos buenos tienen discos buenos.

1. KRS ONE es evidente que este hombre es una masta de mastas escucharlo.

2. MF DOOM es un raper que es muy interesante gracias a la gran cantidad de discos que tiene una seriedad muy presente en cada disco te recomiendo MM..FOOD O OPERATION DOOMSDAY.

3. PETE ROCK escuchalo es productor pero vale la pena escuchar sus beats y sus trabajos colaborativos con C.L. SMOOTH te recomiendo The main ingredient.

4. 9th wonder tambien es productor solo escucha algunos discos de el te apuesto que te gustara.

5. RAKIM este no se puede quedar sin mencionar no te recomendare ningún disco te dejare que tu solo lo descubras.

6. NAS es lo que todos te dirán pero si vale la pena escuchar algo de el.

7. este es un disco se llama center of attention es de un grupo llamado InI, topao te lo recomiendo muchisimo.

6. ATCQ un grupo que deves escuchar.

7. De la soul.

8. Mos def.

9. Lord finesse.

10. Freddie Gibbs.

11. Ghostface killa.

12. The fuges.

13. Sean Price.

14. Dilated peoples.

15. Bahamadia.

16. Big L.

TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE FÁCILMENTE e infinidad de discos y artistas que debes escuchar si quieres saber mas te invito a estar al pendiente de cosas, en internet ya encuentras todo espero te sirva de algo, un saludo buena vibra.

Mc_eze
#9 el 04/10/2014 a las 06:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace caso a aldo y vas por buen camino, tremondo artistas quizas cambia algunos , pero muy buenos. :)

Nax0
#10 el 04/10/2014 a las 15:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Faltan unos cuantos imprescindibles para mi:

-Gang Starr

-Das EFX

-Run Dmc

-N.W.A.



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido