ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Album de Luis Fonsi "Vida"

Hilo favorito

Por angelicatb3112 el Lunes, 18 de Febrero del 2019 - 1 respuesta - 918 lecturas

angelicatb3112
#1 el 18/02/2019 a las 05:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

“Vida” es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño Luis Fonsi y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera _ en especial desde 2016, cuando el nacimiento de su hijo Rocco coincidió con el del tema que le dio fama mundial y una mayor exposición a la música latina.

Finalmente concreta el álbum“Vida” se convierte en el álbum número 9, que lanza el puertorriqueño, luego de 5 años de lanzar sencillos y adentrarse a nuevos géneros.El track número 9 contiene el super éxito rompe-récords “Despacito” y la pista número 13 la versión remix con Justin Bieber.

Otros artistas que colaboran en esta producción son: Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.Además, el álbum cuenta con los sencillos de “Échame la culpa” “Calypso“, “Imposible” y “Sola” (el cual es tema promocional), además de nuevas baladas que nos hacen recordar a los éxitos de “No me doy por vencido“, o “Imagíname sin ti“.

Uno de los temas más personales es “Ahí estás tú”, que le escribió a su hijo Rocco. (Su disco anterior, “8”, incluyó uno dedicado a su primogénita Mikaela)

Tepek
#2 el 23/01/2020 a las 09:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dresde cuando este foro se habla de Luis Fonsi??? Jajjajajajaa



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido