ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Busco raperos para hacer una cancion!

Hilo favorito

Por Lautarolomas el Lunes, 7 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 657 lecturas

Lautarolomas
#1 el 07/01/2013 a las 01:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! como veran busco raperos para hacer un tema, el tipo de tema que haremos es puro HARDCORE... me entienden? H A R D C O R E ustedes, lo que haran es: -Grabar un tema a Capella (sin instrumental) con la mejor calidad posible, masterizada (opcional, pero si quieren estar en internet, es necesario) y la suben a esta pag: Enlace - yo descargare su capella, las unire, le echare una base (descarga: Enlace hacen click en Dowload this file o algo asi xD ) la descarga de la base es para que se den una idea de lo q me refiero... este es mi correo electronico, por favor agregenme para hablar del tema, ustedes cuando suban su capella la suben a la pag, y me mandan el link por correo, esto tiene que ser lo mas pronto posible, no mas de 1 minuto de grabacion, tienen que demostrar lo que saben, aki mi correo! lautarovillarreal1@hotmail.com agregenme! dudas y preguntas, al correo!una vez que termine de hacer el tema, yo a cada uno le envio un e-mail para que todos lo puedan escuchar!Saludos!!MC Ecko

_NG_
#2 el 31/01/2013 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

disculpa el enlace a la base no funciona, trata de volver a ponerlo

JanBisbal
#3 el 10/02/2013 a las 00:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

check me out, barcelona rules

Enlace

xenahzmc
#4 el 05/09/2013 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
extreman
#5 el 18/02/2015 a las 21:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vale

Azazel666
#6 el 25/02/2015 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si quieres horrorcore no dudes en contactactarme

2buenoberen
#7 el 24/09/2015 a las 18:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido