ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Comparto con vosotros mi nuevo trabajo

Hilo favorito

Por LarryDance el Miercoles, 28 de Diciembre del 2016 - 1 respuesta - 421 lecturas

LarryDance
#1 el 28/12/2016 a las 13:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Titulado "En Clave Baja" podéis ver su ficha completa y descargalo gratuitamente en el siguiente enlace Enlace

Es el álbum número 17 de mi carrera y fue publicado el 25 de Diciembre de 2016, para ser difundido en Internet.

Las bases instrumentales fueron compuestas por Larry “El Mafias”, con la colaboración puntual de amigos músicos, excepto los temas 8 y 11 que son beats de uso libre descargados de Internet de beatmakers americanos. La grabación de las voces. la mezcla y el masterizado del trabajo lo realizó Larry Dance en Parda 13 Records. De la producción, tan sólo destacar que en el tema 05 SIN PORQUÉ, Larry se lanzó por primera vez en su trayectoria para grabar una guitarra eléctrica real interpretada por él mismo en dicho tema.

El trabajo comenzó a gestarse a finales de Diciembre de 2015, durante los últimos días de vida de su padre y mientras trabajaba arduamente por iluminar su vida y re-enfocar todo lo que había destruido durante años. Supervisado por profesionales del Crecimiento Personal, la Biodescodificación y el Yoga y la meditación, Larry se sintió inspirado y reforzado por la energía que aprendió a sentir en sí, al entender nuestro enlace con el todo a otro nivel. Decidido a tomar el control sobre todos los campos de su Ser, Larry comenzó a fluir de una forma distinta a lo habitual, creando este disco impregnado de paz, energía y luz para servir de apoyo a quien vague en la tristeza y mostrarle caminos distintos para ser una persona diferente y brillante. Todos son bienvenidos a este disco, libre de toda carga de maldad, las emociones se sucederán en este trabajo que, siendo el LP número 17 del artista vallisoletano, nos muestra su lado más emocional hasta la fecha. Quedarán lejos los llantos adolescentes y el victimismo fácil, fruto del profundo desconocimiento de sí mismo que tenía como el 90% de los humanos de Occidente.

Rap maduro y distinto para quien sepa valorar la poesía y las letras con alma detrás, música de culto o de autor, personal y densa para hacer pensar al oyente, pero sin perder ese toque de barrio humilde que siempre baña las rimas del rapero del 13!Os invito a re-descubrir su poesía, en un nuevo nivel, más libre y auténtico. 

Agradecimiento de corazón, a Nuxi, Francisco, Jorge, Eva  y Ana B. por hacerme renacer para escribir este disco tan auténtico y emocional.

Colaboraciones:

Anita Keys: líneas de teclado del tema 05 SIN PORQUÉMonjín: líneas de teclado del tema 15 VIDAS FINITAS Galo: patrones de la batería del tema 15 VIDAS FINITASNu: coros femeninos del track: 16 SOMOS LUZ

Tracklist:

01 INTROYECTOS MALDITOS02 CIUDAD VANIDAD03 SANGRE HIPÓCRITA04 REÍR POR NO LLORAR05 SIN PORQUÉ06 NIÑO MÍO07 SIMIOS (SKIT)08 RAPERÓTICO09 ARIES COMESTIBLE10 DRUIDAS DE LA EMOCIÓN CONSCIENTE11 EN CLAVE BAJA12 REALIDAD VOL. 113 VACÍO PERO RAGGA14 EN TI15 VIDAS FINITAS16 SOMOS LUZ

¡Gracias por el soporte y el apoyo durante todos estos años, paz!Con Fuerza Siempre!!!

Tepek
#2 el 23/01/2020 a las 09:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esta guay compa,Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido