ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuales son las mejores mujeres raperas

Hilo favorito

Por PROPER el Lunes, 18 de Septiembre del 2006 - 111 respuestas - 102.958 lecturas


sKiZo_BBoY
#21 el 20/02/2007 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de nah kompi ;oK

PD: Mi "gato-breaker" come kamaleones o0

MaD
#22 el 20/02/2007 a las 19:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo sin dudarlo diría que Casey un Rapera francesa nacida en martinica

para muestra un botón...Video del youtube de su videoclip Dans Nos Historires

Decirme que os parece..a mi un pepinoooooo!! jeje

sKiZo_BBoY
#23 el 20/02/2007 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y ese del video es rapera? o travesti? o0

SaNSo
#24 el 28/02/2007 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Missy Misdemeanor Elliot sin lugar a dudas, es la diva del hip-hop para mi y muxos, Lil-Kim tmb, pero sobresale Missy sin duda alguna. Ciara tmb me gusta muxo, pero no creo ke esté dentro del bloque de "rapera". ;oK jeje pos eso, pasense por mi fixa!! *SaNSo*

NyThiA
#25 el 28/02/2007 a las 20:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso no se pregutna se sabe...MISSY ELLIOTT COMO NO..JOder es la puta diosa del hip hop sus bases son buenisimas como rapea , sus videoclips, sus bailes, su estilo, su todo... y lo mejro que a salido del ghetto... que se lo a currado apra llegar donde esta...y para tener la edad que tiene joder eos si q es tener estilo, :D :DCiara tmb me encnata esta sigiendo los paso de missy elliot en estilo, vidoclps y nase.. aunq ella es mas bien de voz no de rapear aun asi es buenisima...Lilkim tmb es muy buena su voz es distintta y me gista pero MISSY ELLIOTT ... Es ELLA ;oK

SaNSo
#26 el 28/02/2007 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está claro, Missy es la mejor, sus números la alaban, y encima tienen un contrato con adidas, así que por ropa que no sea XD o0 :D

NyThiA
#27 el 28/02/2007 a las 20:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y encima productora y coge la gente de la calle de donde salio ella...me encanta y tmb dona dinero a las perosnas necesitadas y su ropa esta apsima...sobre todo el xaqeton que me regalo mi amorr Sanso q te quiero muxoooo ...RESPECT ME..jeje besosss :D

SaNSo
#28 el 28/02/2007 a las 20:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y curiosamente en sus videos casi siempre en las coreografias tiene a xicos y xicas jovenes de apenas 10 años o menos incluso!! o0 ke crack, muxas deverían aprender de ella ;oK

Si, vaya xaketon, lo vi y dije...pa-ti xD

NyThiA
#29 el 28/02/2007 a las 20:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

b]YO aprendo de ella encnatadisima mira si qiere q me coja pa unos de sus videoclips xDD :DMi mayor sueño salir en sus videoclips bailando :D muy dificil de conseguir peor bueni :( de iluisones dien q se vive jiji :)[

SaNSo
#30 el 28/02/2007 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y yo kiero hacer bases para Usher, 50cent o la misma missy si kiere xDDD no estaría mal, o salir con ellos en los videolips xD jaja :D

NyThiA
#31 el 28/02/2007 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo de coreografa bailarina grabarndo videoclips tu dj prodecutor de missy elliott y bailando conmgoo :D :D La empresa montada :D :D Producciones SnSTh jejee

SaNSo
#32 el 28/02/2007 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

y de paso sacamos nuestra propia marca de ropa...N2sth wuuuuu xDD

NyThiA
#33 el 28/02/2007 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo veo lo veo... xDD yo ago el logo y tal y el anucnio el pones musica tu llamas a tus contacxtos tal cual pim pas y miraaaa cosa buena... y tmb no talla unica de barbie de muxas tañlas para tofdsd las edades.. y no muy caras q la gebnte tocnes no e`due comrparla algo del guette para el guetto ;oK

SaNSo
#34 el 28/02/2007 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dsd la talla "modelo" hasta la talla "llevo 1 tonelada encima" xD claro que si, todo el mundo, no solo los wapos y wapas...TODOS!! y si kieren salir en videoclips, ke salgan coño!! :D

NyThiA
#35 el 28/02/2007 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SANSOOO COMOP PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D

SaNSo
#36 el 28/02/2007 a las 21:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja los dos

Garna
#37 el 01/03/2007 a las 00:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jean Grae, sin duda yo creo, despues de escuchar el tema de maybe de el disco de jotamayuscula camaleon algunos de vosotros cambiareis de idea con kien es la mejor. ;oK ;oK

elegedelmal
#38 el 04/03/2007 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

comooooooooooo???????? ke missy es la mejor porke los números la alaban??????

jajajja, no he oido cosa más graciosa en mi vida, si me das alguna otra razón aun pero asi NOOOOOOOOOOO!!!

te recuerdo ke posiblemente el ke más discos de "rap" haya vendido en españa debe ser junior??????????????? (nose como van estas cosas, seguramente violadores con este disco habrá vendido más pero weno, me entenderás).

los números le alaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

SALUD!

[Maga2z]
#39 el 27/05/2007 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sin duda ke son missy elliot ii mc lytee!! jaja, pero si tuviera ke elegir entre una de ellas seria a mc lyte... ;oK ;oK

sefe
#40 el 12/06/2007 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi son: Missy elliot, miss dynamite, y Kelis las demás... no yegan a esa altura, en mi opinion claro



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido