ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Daddy yankee - ¿rapero?

Hilo favorito

Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 17.578 lecturas


ARTEENESTYKO
#81 el 24/06/2009 a las 03:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ABER  CANTA MAS REGUETON  Y RAP NO TANTO PERO CUANDO LAS ASE SALEN BUENAS     PERO CREO QUE ES SUPERFICIAL YA QUE COMO MUCHOS DE SU GENERO SOL BUSCAN ALGO Y ESO ES EL DINERO   ABER POR QUE NO PROMOSIONA SU DISCO CON UNA CANCION QUE ABLE DE LA REALIDAD NO ALCNTRARIO SOLO ESTUPIDESES SUPERFICIALES   COMO EL BAILE  EL SEXO EN FIN CRO QUE ES UN REGUETONERO MAS  QUE SE RIGE POR LO SIMPLE

chiko
#82 el 25/06/2009 a las 01:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi tampco me gusta el reggaeton pero no por eso vamos a decir q es una mierda, creo q cada persona es libre de elegir lo q quiere escuchar y el hecho de q a otro le gusta algo diferente a lo tuyo no significa q aquello sea una mierda, es muy simple no todos tenemos los mismos gustos entonces para uno es mierda lo qpara otro no entonces podriamos decir q todo es mierda y nada es mierda, comprenden! !(jejeje filosofando un cacho pero en el fondo va en serio)... BLESS! ! !

eltivo
#83 el 25/06/2009 a las 03:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Problemas por ser latino !!!!!

Soy de argentina y como tantos otros estoy encontra del fakin reguetonto,talves no usaste bien tus palabras pero quedo como algo encontra de nosotros...

En cuanto el "dady" no yo no lo coincidero y no pienso hacerlo mis motivos?

-Canta reguetoon

-Que pasa uso "gasolina" para llegar ala cima y despues decir YO SOY RAPERO ? no me lo creo

-Se dice llamar el dueño de muchos estilos? EL HIP-HOP no se compra se lo gana con esfuerzo dentro de la cultura no a costas de ella

fewerloj
#84 el 26/06/2009 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PERO CLARO KE NO

komo pudiste pensar eso

post
#85 el 27/06/2009 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Xxxus, el día 01/12/2008, dijo:

mc_shodo, el día 01/12/2008, dijo:

 o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero?

y necesitas mas razones?xDDD

y que diox te vendiga hija y al otro lo coja confesado porque san pedrito le va a meter un chute de tubo de plomo que va a pasar el resto de su muerte con el yankee en el infierno, que ahora que lo pienso... dadi yanki.... es americano o latino americano??? lol

FEBO
#86 el 30/06/2009 a las 12:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo creo que es enrazao XD

x.X
#87 el 30/06/2009 a las 13:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Donde esta la camara?xD

NLZ
#88 el 30/06/2009 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dady yankee no es rapero,no tiene la esencia.aparte es regeton.

FEBO
#89 el 01/07/2009 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

NLZ, el día 30/06/2009, dijo:

Dady yankee no es rapero,no tiene la esencia.aparte es regeton.

la esencia, eso q es? yo uso eau d'toilette, con eso vale no? : D

dudeshady
#90 el 02/07/2009 a las 10:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
dudeshady
#91 el 02/07/2009 a las 10:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
YOCU
#92 el 03/07/2009 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VENGA VALE PS LA NETA YO NO CONCIDERO A DADDYE YANKEE RAPR

EN LO QUE AMI CONCIERNE TIENE TALENTO PERO

SU GENERO EN EL CUAL SALIO LO JODE SOBRE TODO

MALDITO REGGUEETON

NO SAVE QUE ASE ATI JEJEJEJEJ

UN PLAGA MUNDIAL QUE DEVE DE SER ERRADICADA

HIPHOP COMO FORMA DE VIDA

ElChico
#93 el 04/07/2009 a las 15:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mc_shodo, el día 01/12/2008, dijo:

jaja ya sabia yo k abria un tema candente

Pues en mi opinion si que es rapero, o solo x ser de los latinillos k kantan reggaeton ya no se es rapero? ---------> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAPERO NOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR ...

El rap y el reggaeton son dos cosas totalmente diferentes ---> POR SUPUESTO

el uno se baila  --> El reggaeton no se cantaba ?? =S ...

y el otro se piensa y se siente --> El Rap no se piensa , Se Siente eso si , Pero el rap no se piensa visto desde mi punto de vista.

Es algo mas abierto, y cuando tengamos en español R&B y musica rap de club bailable no os preocupeis que seguro dejara de existir el reggaeton.

No me gusta escucharlo, me gusta bailarlo ;) ---> Si lo bailas te tiene que gustar mas que sea un poquito por COJONES . Yo no bailaria musica que no me gusta .

=D

ElChico
#94 el 04/07/2009 a las 15:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

the_kapo_jwaz, el día 14/12/2008, dijo:

PREGUNTATE UNA COSA:

¿TE HAN DEJADO DE GUSTAR ESTOS CANTANTES?

SNOOP DOGGY

FAT JOE

50 CENT

MOBB DEEP

LIL`WAYNE

BONE THOUGS &..HAR

AKON

CUBAN LINK

NAS

TONY TOUCH

JAY BLAZE

NELLY

SEAN POUL

BEENIE MAN

R.KELLY

N.O.R.E

Y MUCHISIMOS MAS

TODOS ESTOS HAN COLABORADIO HACIENDO REGGETON O HAN CANTADO CON REGGETONEROS Y NO DEJAN DE SER RAPEROS...

SIMPLEMENTE ES NEGOCIO PARA HACER DINERO

ESTA ES LA VIDA REAL .....

SI SEÑOR , NAS & 2pac , Los Putos !!!!!

Añado algunos del hip hop frances xDD

-King de Bolougne

-IAM

-Supreme NTM

-Sniper

-Lunatic

-Dj Kheops !!! =D

ElChico
#95 el 10/07/2009 a las 12:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tupac, el día 10/01/2009, dijo:

yo si ke soy rapero, y e dicho SOY

Coño Tupac esta vivo ! ...

ahora me creo una cuenta que ponga ZpuFtNach no te jode... xD

ElChico
#96 el 10/07/2009 a las 12:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SARROCA, el día 26/04/2009, dijo:

Roekrock eres tu un bebé? No verdad? Pero sí que lo has sido.

Tatatatatattachánnnnnnnnnn!!

xDDDDDDDD 

ElChico
#97 el 10/07/2009 a las 12:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AUKAN, el día 04/07/2009, dijo:

joer y acaso el rap no se baila???? con el ultimo de los solo los solo te pegabas unos bailoteos to wapos (Baila o te matooo!)

Claro que si , pero bailar reggae no es lo mismo que bailar Break ^^

Perdon por el 4º Post seguido xD

G_O
#98 el 10/07/2009 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA,, MIRA YO SOY DE MEXICO,, Y NOS TIENEN INFESTADOS CON ESA COSA DEL REGGEATON... YO SI HE ESCUCHADO LAS CANCIONES QUE MENCIONAS Y LLEGUE A PENSAR IGUAL QUE TU.. POR QUE ESAS CANCIONES SI SON DE HIP HOP.. PERO LA REALIDAD ES QUE ESTE TIPO SE VENDIO HACIA LO QUE LO HARIA FAMOSO... AL RAP LO HIZO A UN LADO DEJANDOLO EN SEGUNDO PLANO... EN ESTE MOMENTO LO QUE ME MOLESTA UN POCO ES QUE TODOS LOS REGTONTOS COMIENZAN A HACER UN PSEUDO HIP HOP.

Y EN MI CONCLUSION...
SI SE DEJA LA CULTURA A UN LADO ,, SOLO PARA VENDER.. ESA PERSONA NO PUEDE SER LLAMADO RAPERO.. ESTE TIPO VENDE SU IMAGEN.. DICE "SER MUY HUMILDE" CUANDO TRAE JOYAS Y CARROS QUE LO UNICO Q HACE NOTAR ES MAS SU SUPERFICIALIDAD HACIA LA MUSICA Y HACIA LA CULTURA

solyn
#99 el 19/07/2009 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mc_shodo, el día 30/11/2008, dijo:

Lo primero... Su opinion:

Es Daddy Yankee un rapero?¿

E aquí mi respuesta, con sus mismas razones que espero que sean atendidas antes de responder y luego ya manden su respuesta con el "NO"

Para mi lo es, es un gran rapero... Lo que pasa es que solo lo conocen por "Gasolina" y juzgan solo con ese conocimiento...

El chaval sin embargo sirve para algo mas que para reggaeton, y aquí lo demuestra agarrando un boli una libreta y escribiendo temas que dan mil vueltas al HH Nacional...

Escuchad temas como estos, y si os va el rollo hard - Gangsta seguro q cambiais de opinion (Los ordeno segun las posiciones de los que mas me gustan

1. El Cangri

2. Salud y Vida

3. Somos de Calle

4. Corazones

5. Todos quieren a Raymond

6. Santifica tus escapularios

7. Tiradera a Tempo

8. Gangsta Zone

Y UN LARGO ETC...

PD: QUE HAYA PAZ Y CUIDEN SU LENGUAJE PORFAVOR, PUES TENGO CONCIENCIA DE QUE ABRÍ UN TEMA ALGO CANDENTE...

MIRA ESE TONTO DE DADDY YANKEE NO ES UN RAPERO EL CANTA SU REGGAETOON O COMO SE ESCRIBA QUE NO INSULTE EL RAP CON PORQUERIAS COMO CON ESAS CANCIONES ESCUCHA AKIL AMMAR-SOLDADOS Y EN ESA CANCION DISE LO QUE ES

ADEMAS EL VISTE MUY ESTU---- PARA SER UN RAPERO LE FALTA MUCHO QUE SE PUDRA JAJAJA Y TU NO SABEIS DE RAPEROS

8beatz
#100 el 20/07/2009 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy de Puerto Rico y lo he escuchado desde sus comienzos y en mi opinion. no, no lo es.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido