ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Daddy yankee - ¿rapero?

Hilo favorito

Por mc_shodo el Domingo, 30 de Noviembre del 2008 - 114 respuestas - 17.549 lecturas


bboy_kase
#101 el 23/07/2009 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

the_kapo_jwaz, el día 14/12/2008, dijo:

PREGUNTATE UNA COSA:

¿TE HAN DEJADO DE GUSTAR ESTOS CANTANTES?

SNOOP DOGGY

FAT JOE

50 CENT

MOBB DEEP

LIL`WAYNE

BONE THOUGS &..HAR

AKON

CUBAN LINK

NAS

TONY TOUCH

JAY BLAZE

NELLY

SEAN POUL

BEENIE MAN

R.KELLY

N.O.R.E

Y MUCHISIMOS MAS

TODOS ESTOS HAN COLABORADIO HACIENDO REGGETON O HAN CANTADO CON REGGETONEROS Y NO DEJAN DE SER RAPEROS...

SIMPLEMENTE ES NEGOCIO PARA HACER DINERO

ESTA ES LA VIDA REAL .....

Nunca me han gustado directamen. Y eso que dices de cambiar de estilo para vender... Eso es de ser un toyako, vendido y comercial de mierda, que solo piensa en ganar pasta, porque el 90%, creo, de los que hay en el foro, no abandonaria esta cultura ni por 1 millon de  €, porque es su vida.

epitafio
#102 el 23/07/2009 a las 17:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno...yo escucho a dady yankee desde el 95..cuando saco su disco "no mercy"..participo tambien en esos años de los discos de dj playero..la verdad es que el siempre destaco en puerto rico..gano varios años consecutivos lso campeonatos de improvisacion que se hacian...no se si han escuchado producciones como"gavilan despertando conciencia"..ahi salia con un tema junto a wise que se llamaba "nadie es tu socio en la brega"...tema que si es bastante reflexivo y conciente....en el 97 grabo junto a NAS para el disco BORICUA GUERRERO MISION 1....destaco en producciones como las gargolas 2..boricuas en ny..la mision..tony touch......fue unode los primeros en producir un disco que vendio mas de 50.000 copias..gritosde guerra de rubio y joel...fue duo de mexicano 777 a mediados de los 90...era de los que vendia sus castet en laspresentaciones en vivo..porque no habia apoyo de ninguna industria disquera....es por eso que tuvieron que apoyarse economicamente en traficantes y maleantes..deahi nace loque mostraban losvideos de rapboricua....BUENO ME FALTARIA ESPACIO PARA SEGUIR HABLANDOLES DE LO QUE A HECHO..YANKEE...QUE AUN HOY EN DIA A PESAR DE LO COMERCIAL DE SUS DISCOSSIEMPRESE DA EL ESPACIO DE SORPRENDERNOS CON BUENOS TEMAS

SALUDOS DESDE CHILE

pastomc
#103 el 24/07/2009 a las 08:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el no es un rapero

el rap habla de los problemas de la sociedad, de lo que pasa en las calles o por ultimo de kompeticion no de sexo komo lo hace el y ademas xn rapero de verdad no es tan superficial komo daddy yankee el dice ser humildo y de barrio pero sin embargo anda dandoselas de el jefe y no se cuantas cosas mas

Cr4sH
#104 el 26/07/2009 a las 04:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

LA VERDAD ES K NO ES RAPERO  :X

PORK EL HACE REGGAETON O COMO SE LLAME ESO  :S
EL HACE REGETON Y PUNTO, NADA DE RAP!
AHORA POR AHI VI A UN WEY K INSINUABA K LOS LATINOS SOLO
HACEN REGETON Y OTRO K DECIA ALGO RELACIONADO
PUES DEBERIAS INFORMARTE ACA EN LATINOAMERICA SOMOS MUCHOS LOS K
ODIAMOS A EL REGETON  }:)

LS_GTA
#105 el 16/09/2009 a las 23:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DY rapero, sois unos giripollas los que piensan eso

roekrock
#106 el 18/09/2009 a las 20:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nunca me han gustado directamen. Y eso que dices de cambiar de estilo para vender... Eso es de ser un toyako, vendido y comercial de mierda, que solo piensa en ganar pasta, porque el 90%, creo, de los que hay en el foro, no abandonaria esta cultura ni por 1 millon de  €, porque es su vida.

Tu vida si te da para llenar el plato  pero si las habichuelas no llegan y tienes mas bocas que alimentar seguro que ese 90% se queda en 2% y sera por que no aprecie a su family , por que no hay que engañarse dos o tres de todos los de este foro podra vivir del rap en un futuro y a saber hasta cuando

ch1212
#107 el 29/10/2009 a las 22:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si el es rapero cualquiera con una cadena y que sepa medio rimar lo es

Int.Desconocido
#108 el 30/10/2009 a las 12:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roekrock, el día 18/09/2009, dijo:

Nunca me han gustado directamen. Y eso que dices de cambiar de estilo para vender... Eso es de ser un toyako, vendido y comercial de mierda, que solo piensa en ganar pasta, porque el 90%, creo, de los que hay en el foro, no abandonaria esta cultura ni por 1 millon de  €, porque es su vida.

Tu vida si te da para llenar el plato  pero si las habichuelas no llegan y tienes mas bocas que alimentar seguro que ese 90% se queda en 2% y sera por que no aprecie a su family , por que no hay que engañarse dos o tres de todos los de este foro podra vivir del rap en un futuro y a saber hasta cuando

Entonces todos esos pintores "bohemios" que se morian de hambre en las esquinas y seguían pintando aún sin vender no existieron?

Int.Desconocido
#109 el 30/10/2009 a las 12:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roekrock, el día 18/09/2009, dijo:

Nunca me han gustado directamen. Y eso que dices de cambiar de estilo para vender... Eso es de ser un toyako, vendido y comercial de mierda, que solo piensa en ganar pasta, porque el 90%, creo, de los que hay en el foro, no abandonaria esta cultura ni por 1 millon de  €, porque es su vida.

Tu vida si te da para llenar el plato  pero si las habichuelas no llegan y tienes mas bocas que alimentar seguro que ese 90% se queda en 2% y sera por que no aprecie a su family , por que no hay que engañarse dos o tres de todos los de este foro podra vivir del rap en un futuro y a saber hasta cuando

Entonces todos esos pintores "bohemios" que se morian de hambre en las esquinas y seguían pintando aún sin vender no existieron?

Int.Desconocido
#110 el 30/10/2009 a las 12:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roekrock, el día 18/09/2009, dijo:

Nunca me han gustado directamen. Y eso que dices de cambiar de estilo para vender... Eso es de ser un toyako, vendido y comercial de mierda, que solo piensa en ganar pasta, porque el 90%, creo, de los que hay en el foro, no abandonaria esta cultura ni por 1 millon de  €, porque es su vida.

Tu vida si te da para llenar el plato  pero si las habichuelas no llegan y tienes mas bocas que alimentar seguro que ese 90% se queda en 2% y sera por que no aprecie a su family , por que no hay que engañarse dos o tres de todos los de este foro podra vivir del rap en un futuro y a saber hasta cuando

Entonces todos esos pintores "bohemios" que se morian de hambre en las esquinas y seguían pintando aún sin vender no existieron? o los p

eltivo
#111 el 11/11/2009 a las 14:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mas Que Un Tema Caliente:

Mas que un tema caliente es una perdida de tiempo discutir por loko que se cre RAPERO,Como leeia en un post anterior el se a echo famoso gracias al *****Ton :D

Aunque si tuvo una que otra coloboracion con raperos internaciones que de mi punto de vista es como traicion ala cultura (respeten mi punto de vista como yo el suyo) Por otra parte el famoso YANNKE no es rapero es reguemierdero-.- si bien el dice YO AGO RAP BLA BLA BLA  y otras estupideces incluso la mayoria (me incluyo) el tipo esta por la pasta y me importa en lo mas minimo tus gusto si lo bailas o si lo escuchas cada quien a su juego pero ten presente RAP-Y-*****TON SON COSAS DIFERENTES.

Hip-Hop Para Todos

Nota:Ademas todos sabemos que la pinta de los reguemierderos (Vestuario) De quienes lo copiaron? No creo que sean originales sino unos copiones }:(

Hip-Hop

bafer
#112 el 27/10/2010 a las 09:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

daddy es la mierdad de las mierdas y punto

djkiller
#113 el 30/10/2010 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

venga tio dejame de rollo que el nota este es rapero???? venga dio vamos apañado,este no tiene ni puta idea de lo que es rap,esto es una perdida de tiempo hacer un post para hablar del tio,yo lo flipo con la peña estais aburrido,se nota tela cojones,dejarse de escribir estos mierdas de post que lo que hacen es corromper

melany412
#114 el 20/06/2018 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
AdoskaMadrid
#115 el 08/09/2018 a las 16:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es un rapero y un cantante, si te gusta su música o no.



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido