ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Grupo de trabajo (global crew)

Hilo favorito

Por dagenelmic25 el Miercoles, 22 de Marzo del 2017 - 1 respuesta - 418 lecturas

dagenelmic25
#1 el 22/03/2017 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Familia como bien sabemos para darle impulso a nuestro arte es necesario ese primer circulo que nos ayude a distribuir nuestra música desde ese punto queremos arrancar este proyecto, por esto estoy en busca de MC´S , BEATMAKERS y DISEÑADORES GRAFICOS, la idea es distribuir nuestro arte creando nuestra propia cuenta en redes como youtube , facebook e instragram, y desde alli partir haciendo mas visible nuestro trabajo y el de los otros artistas de la crew, quien quiera hacer parte me habla en mensaje interno , cuelga su trabajo en el foro, o me busca en facebook como dag on themic ,nota no todos los artistas y proyectos van hacer parte por eso muestrame tu mejor trabajo .soñemos y hagamoslo en grande.apto para todos los artistas latinos

Última edición por el autor el 22/03/2017 a las 21:10
Tepek
#2 el 23/01/2020 a las 09:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que pena que nadie te dijera nada....... Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido