ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Hacemos un proyecto de Rap internacional?

Hilo favorito

Por Tone-1566 el Lunes, 27 de Junio del 2016 - 6 respuestas - 465 lecturas

Tone-1566
#1 el 27/06/2016 a las 16:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mi nombre es Toné. Soy de Medellín Colombia, tengo 23 años.

Se me ocurrio la idea de hacer una maqueta internacional, en la que yo sería el productor. Yo proporcionaría los beats, la mezcla y la masterización, ustedes solamente tendrían que grabar. Todo esto sin costo.

Requisitos:

Los temas de la maqueta serian indeterminados por el momento, podrían ser de 4 hasta 20, dependieno de la cantidad de MC's que quieran participar.

Cada MC o grupo tendría el derecho de un tema para sí, en el que escogería libremente el beat y la temática de que trate.Las condiciones a este respecto son que graben con un microfono de condensador y que la letra esté bien trabajada, que se note el esfuerzo artístico y creativo independientemente de la temática y, por supuesto, que tengan un buen flow (independiente del estilo).

Puede ver algunos de los trabajos que tengo en youtube (en mi perfil está el enlace). aunque he subido muy pocos y unos son del 2013.

A quien le interece o tenga alguna duda, puede comunicarse a mi correo (tone1566@hotmail.com), o agregarme al face cuyo link está en mi perfil. Un saludo y ojala salga algo bueno e esta idea

jxsxph
#2 el 28/06/2016 a las 12:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas has leido mi post? Quizas te interese ! Enlace

Xenez
#3 el 30/06/2016 a las 12:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy interesado, te he mandado ya un correo ;)

Tone-1566
#4 el 01/07/2016 a las 04:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya van tres compañeros que van a participar: Xenez (España), Mr Crazy (España), y Ryder (Ecuador).

Todos con buen talento y estilos diferentes, lo cual hará del proyecto algo interesante. Anímense los que faltan (por favor escribir al correo, al face, o a los mensajes privados de mi perfil en hhgroups). Esperaremos unos días para empezar con el proyecto, ya estoy alistando los beat's para que escojan.

Un saludo.

SKZXIII
#5 el 01/07/2016 a las 20:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo estaria dispuesto

Tone-1566
#6 el 02/07/2016 a las 21:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entonces escribe por favor.

Dejo mi face por aquí

Enlace

Zeta06
#7 el 30/08/2016 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me va la idea... dejo mi soundcloud: Enlace

Ushuaia, Argentina...

Estamos en contacto parce



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido