ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

han escuchado rap argentino?

Hilo favorito

Por gaborap el Domingo, 28 de Noviembre del 2010 - 13 respuestas - 3.626 lecturas

gaborap
#1 el 28/11/2010 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que les parece el rap de argentina??

yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan  :P

Kliche
#2 el 30/11/2010 a las 06:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gaborap, el día 28/11/2010, dijo:

que les parece el rap de argentina??

yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan 

Argentina me encanta musicalmente, me parece de la mejor musica de latinoamerica, pero hablo mas bien del rock a lo ''Los Gatos'' ''Sui generis'' ''Almendra'' incluso Soda stereo, Paez etc.... 

del rap solo he escuchado a Mustafa, Fuerte Apache y Frescolate y la verdad que no son malos, sobre todo mustafa que me gusta bastante

pero A DECIR VERDAD no lo escucho mucho, por aquello de que no conozco muchos grupos

si tu me recomiendas algunos buenos me encantaria saberlo, saludos!

ELMALESA001
#3 el 30/11/2010 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad que el hiphop argentino es muy under todavia pero tanbien un poco sobresalido mas que nada en lo musica latinoamericana,pero es verdad que le pasan mas pantalla y camara al rock no se por que sera pero es asi ,tanbien ha cresido bastante su movimiento la gente que maneja esto de las contratacione y organizacion de festivales recitales tendria que darle una oportunida hay mucho para demostrar,

ZeizProd
#4 el 01/12/2010 a las 14:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ALGUNOS NOMBRES:

CARBALLO, XXL IRIONE, EMEBEKA, NEGRO DOLLAR, SHAOLIN DRAGON, CARCEL RAP, FUERTE APACHE, LORDENCIH, VASQUEZ, SINDICATO ARGENTINO DEL HIP HOP, CHRISTIAN CRISIS, DANTE, KOXMOZ, ALE PLUZ, FRESCOLATE, AES, MALA SEMILLA, CLAVE DE BARRIO, EL JAY MC, EL P1CY, RAPTORES RECORDS(SUTIL, CERO UNO, BENJA, JUANKIZ, SUPER T, ORION XL, ETC), MP3, EMANERO, RAPTELIGENT, FIANRU, ILUMINATE, NUCLEO TINTA SUCIA, JONAS, MAESTRO SHAO, TECKO, ESCUADRON DE RIMAS, SALTOS ORNAMENTALES, EL BAS, ORTEGA DOGO, ZENTINELA, BUSMASTER, Y MAS, ESO SON LOS NOMBRES Q ME ACUERDO POR AHORA U.U

tintasucia
#5 el 02/12/2010 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Kliche, el día 30/11/2010, dijo:

gaborap, el día 28/11/2010, dijo:

que les parece el rap de argentina??

yo soy rapero de argentina y quiero saber q opinan 

Argentina me encanta musicalmente, me parece de la mejor musica de latinoamerica, pero hablo mas bien del rock a lo ""Los Gatos"" ""Sui generis"" ""Almendra"" incluso Soda stereo, Paez etc.... 

del rap solo he escuchado a Mustafa, Fuerte Apache y Frescolate y la verdad que no son malos, sobre todo mustafa que me gusta bastante

pero A DECIR VERDAD no lo escucho mucho, por aquello de que no conozco muchos grupos

si tu me recomiendas algunos buenos me encantaria saberlo, saludos!

Enlace

recomendado rap argentino

ZeizProd
#6 el 08/12/2010 a las 15:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay muchos maaas algunos mas conocidos q otros pero con calidad: Leghost, Lado Oeste, Uniko, el idikado, Alkimista, Clan oculto, los ñeris del docke, los defcom, la demencia, bondi de ritmos, decano flow, Natural barrio klan, Urbano, urbanho, alan mc, karmona, triple f, triple s, zaires, los gangster, femina, armamentales, jeez, perroh, k-tee, ebano mc, brujo mc, purple house, conurbano bonaerense, funka, el secuaz, spc, la doble h, lvz, pobla norte, poesia urbana, monasterio, filosofia vip, bola 8, el crazy, organizacion rasta conbativa, maxi vb, socem extremo, si me acuerdo mas los pongo mas tarde ;)

MC.Roma
#7 el 27/12/2010 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo les recominendo si quieren escuchar un buen Rap Argentino a Clave de Barrio. Muy buenos temas. También tiene a Ale!Pluz. 

shimox_mc_cs
#8 el 29/12/2010 a las 19:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Si,esta guay! :)

funeobrero
#9 el 05/01/2011 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy argentino :) y para mi el mejor de argentina es Emanero :D

the_king_wolf
#10 el 10/01/2011 a las 04:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy argentino, vamos a ser sinceros

reprecentamos tanto como los extrageros que lo inventaron (yankkes), aunque no somos tan escuchado, o mas bien reconocidos como el rock, reggaeton o la maldita cumbia villera

pero la mayoria de los raperos argentos somos tan buenos como cualquiera!

yo tambien soy rapero y soy argentino!

emmahh
#11 el 24/04/2012 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el rap argentino al igual q el chileno son los mas under! y eso es bueno no se pierde la escencia del barrio del hiphop!! gracias a la vida esta creciendo mucho nuestro hiphop!! tenes que escuchar grupos como: la coneccion real de ello deriva.. el frane, el fianru, tikranz, nucleo, urbanse , asterisco, tallando voces, dejando huellas, el artick, el crazy, el flako 7-6-1, etc!! hiphop under el mejoor!

ZeizProd
#12 el 25/04/2012 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

emmahh, el día 24/04/2012, dijo:

el rap argentino al igual q el chileno son los mas under! y eso es bueno no se pierde la escencia del barrio del hiphop!! gracias a la vida esta creciendo mucho nuestro hiphop!! tenes que escuchar grupos como: la coneccion real de ello deriva.. el frane, el fianru, tikranz, nucleo, urbanse , asterisco, tallando voces, dejando huellas, el artick, el crazy, el flako 7-6-1, etc!! hiphop under el mejoor!

Creo que al hablar de rap argentino no podrían faltar nombres como Orion Xl y Emanero, y también "la otra cara" jaja el rap mas fresco con sonidos más modernos como Christian crisis, Shaolin Dragon o nombres de otros muy buenos mcs como Busmaster, Zentinela Zero, Asilo de lunaticos :)

Mariethere
#13 el 25/05/2016 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, aún no sé mucho del rap argentino, pero me gustaría saber si hay raperos que usan el lunfardo es sus textos y cuales son?

Cuatrobis
#14 el 25/08/2017 a las 06:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, Acabamos de sacar el último tema del álbum "L-Mental" nombrado "Palabra" de mi compañero Joven Buda. Producción a cargo por CuatroBis Audiovisuales.

Espero que disfruten un poco lo que hacemos desde Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Pronto más material.

2017

JOVEN BUDA "Palabra" (Vídeo) Rap Argentino.

Enlace



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido