ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Metáforus - Nací Muerto (Rep. Dominicana) Letras

Hilo favorito

Por Socraticos el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 1 respuesta - 1.182 lecturas

Socraticos
#1 el 14/12/2008 a las 03:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tema: Yo nací muerto

M.C. : Metaforus

¿Hijo estas listo para dar tu cuerpo de comer a los gusanos? Si, estoy listo…

Yo vencí al tiempo, yo naci: Muerto… (Coro 1)

Voy sin escudos mi pecho desnudo es una canción, a ras de frases soy fase de enlace con este guion combinación es condición de mi dicción condensación de dotes secuenciación de mi materia gris y enfoque de la escases jamás redacte solo me enfoque en el contorno con abrir la boca retraté, ob-sérvese que el flash besa la faz de lo que veo, obsérvese que se que la verdad me convirtió en su reo, corren si creo escriba que arriba de su recreo y desde arriba anida nubes al tongoneo del vaivén de estar de- pie, no soy un genio de red, tu procura imprimir tu ingenio genio antes de que la E-nergia en la vía deje huellas de apagón, soy la fricción de un gran tranvía en vías de transformación que avala alas de bolígrafos como cartógrafo yo, naci muerto no vine a firmar autógrafos…

Yo vencí al tiempo, con voz de vientos, yo naci: Muerto… (Coro 2)

Literatura pura temperatura de altura alitera altera la tela de fondo de la cultura, crudas conjeturas configuran y congelan genes de un ente que nació muerto y vive rodando en contenes contenido en estrellas si su nido de botella es bar, botes de basura brillan en lugar ellas y, yace la aurora el folklor se nos deshace la rima de buena tinta se hinca y, levanto flashes, porque el cuerpo solo carne para alimentar gusanos, divulgamos, vamos sin escudos a parir compases me, consterne retorne de cada yo, recapacite y ya no jugué a ser dios en papel fui cruel, escasos tímpanos de puerto, pero, siempre fiel, Oh, gran Hip hop yo naci muerto sabes: Que llegué hasta aquí porque me brindaste tu aliento, un placer vivir por ti, morirme no yo naci muerto…

Yo vencí al tiempo, con voz de vientos, yo naci: Muerto… (Coro 3)

A nadie pido recordar irme firme es mi recuerdo, a nadie pido llorar, ¿llorar porque si naci muerto?, soy un huerto en medio del desierto ¿quien puede llegar? Es tan normal mi sacrificio soy el hijo del hip hop, y voy a tener que irme preso de la ignorancia, preso de la ambulancia y el acta de defunción, morirme no yo naci muerto masa mensa me escupió musas del piso fueron compromisos con un altavoz que sin voz vocifero duelos de cantos fieros, no conocen al Hip hop no saben a que me refiero, vine a ser inquebrantable, a sufrir por tu ignorancia, no vine a firmar autógrafos valga la redundancia, rompi el imposible en grado superlativo, padre no me abandonaste te siento vives con migo, fue un placer vivir por ti, que estes en mi, sufrir por ti, entiérrenme seguiré vivo…

EL cadáver del controversial rapero Dominico-Cubano Metaforus es transportado en una ambulancia para ser calcinado y lanzar sus restos al mar después de años batallando con una terrible enfermedad…

Blanc0
#2 el 06/02/2016 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

muy duro brother!!!



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido