ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

miren esto rap latino vs rap español

Hilo favorito

Por ELMALESA001 el Miercoles, 11 de Agosto del 2010 - 8 respuestas - 2.424 lecturas

ELMALESA001
#1 el 11/08/2010 a las 17:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas aca les dejo un video que ise se trata de rap latino vs rap español esto lo cree para que se vea la diferencia que ahy entre esos 2 estilo de rap sea latino o español recomendado puse el verdadero rap de anbos laos

si quiere opinar se puede hacer en youtube seria interesante ver el opinion de la gente del hiphop

Video de Youtube

jiunior1
#2 el 20/08/2010 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo pienso ke no deberian hacer este tipo de comparaciones del rap ''latino'' vs rap ''español'' por que latinoamerica no es un solo pais, son creo mas de 30 paises.... de echo solo pusiste creo a 5 ''latinos'' de los cuales 2 son de mexico.... y donde quedaron los demas paises latinos...

roberticoticotico
#3 el 20/08/2010 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rap vs rap...encima separados por el mismo idioma...

SAKMAIDIK
#4 el 20/08/2010 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:#) :#) :#) :#)x1000

solorap23
#5 el 21/08/2010 a las 12:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy de acuerdo jiunior1.  mi pregunta es ¿Por qué no compara buenos temas? y no naciones.

roberticoticotico
#6 el 21/08/2010 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aparte que en españa será que no hay diferencias ya,como para decir que uno solo representa a todos...

ELMALESA001
#7 el 24/08/2010 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jiunior1, el día 20/08/2010, dijo:

yo pienso ke no deberian hacer este tipo de comparaciones del rap ""latino"" vs rap ""español"" por que latinoamerica no es un solo pais, son creo mas de 30 paises.... de echo solo pusiste creo a 5 ""latinos"" de los cuales 2 son de mexico.... y donde quedaron los demas paises latinos...

como si los paises latino que puse fue argentina,chile,peru,colombia,ecuador,venezuela,mexico ,puerto rico

si vos no conoces es otra cosa aparte dice los paise latino mas nombrado cuanto al rap

rafarafa
#8 el 19/03/2019 a las 12:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

lo conoceis? acabo de escucharlo por primera vez y me esta gustando

Tepek
#9 el 23/01/2020 a las 09:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pa que os lo goceis desde españa

Video de Youtube



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido