ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Movida de integración "Rap"

Hilo favorito

Por trulov92 el Domingo, 22 de Marzo del 2015 - 5 respuestas - 405 lecturas

trulov92
#1 el 22/03/2015 a las 17:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hay homies?

Estoy buscando peña que este interesada en formar parte de un proyecto de integración y facilitacion para todo esa gran mayoría que les cuesta el ingles.

Estoy hablando de traducir temas de los Mcs mas influyentes del panorama americano, dejarlos a disposición de todo aquél que quiera saber de que va la movida.

Y no hablo a nivel comercial,vacio va 4real hablo de KLamar, DWright, Phora, MFDM Gstarr Y demas peña que os mueva.

No es un gran compromiso , no hay tiempos..

Uknow todos tenemos nuestros temas

Phelix
#2 el 22/03/2015 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bfffff Phora, tienes todo mi apoyo

trulov92
#3 el 22/03/2015 a las 18:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Of crs, toda esa peña de L.A Junto con el Othreat tienen mucha mierda interesante , no ando muy informado de como va esa trayectoria, pero mucho material suyo que he visto es real.. El problem es que no son conocidos y las letras no estan subidas , hay que sacarlas de oido.

Aclaro, yo tampoco tengo top ingles, también sé de sobra que darle el toque y la coherencia a la hora de traducirlo es bastante dificil.. pero pienso que mas que eso es el mensaje

So, Voy buscando alguna red para poder ir comunicándonos e ir subiendo los trabajos

Última edición por el autor el 22/03/2015 a las 19:31
trulov92
#4 el 22/03/2015 a las 22:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acá dejo el grupo en FB

Enlace

Phelix
#5 el 22/03/2015 a las 23:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De lujo, si que he visto algunos videos con lyrics en ingles, de ahi si que se podria traducir facilmente.

Todo miembro de OrganizedThreat es una perla, de verdad que se merecen mucho mas reconocimiento.

Me uno al grupo y gracias por tus aportes :)

trulov92
#6 el 02/08/2015 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar


Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido