ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Por desgracia, todo sucede en HHG

Hilo favorito

Por zakay el Jueves, 12 de Marzo del 2015 - 2 respuestas - 355 lecturas

zakay
#1 el 12/03/2015 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A pesar del autobombo, de la publicidad gratuita que soltaron y la aclamación del público que pidieron para colaborar gratuitamente en "HHG" en el apartado de música extranjera "Hip Hop Internacional", ¿Cuál es nuestra sorpresa y decepción?.

Pues bien, mi hermano @RonnieMizin acaba de lanzar después de tanto tiempo por fin una referencia real de su primera maqueta. Valorada por mucha gente, incluso con un hueco en 'La cuarta parte' de Frank T en la radio. Aceptación de personas como D4Studio, 94Brous, etc. Os pasará como a mi, que no habéis visto aquí ninguna noticia al respecto ni un hueco entre las maquetas siquiera.

Es evidente que se la denegaron, razón: "Contenido en su mayoría en inglés" y por lo tanto no tiene hueco en esta web. A pesar de lo ya mencionado "Hip Hop Internacional" (Que es donde escribo). ¿Parece absurdo, verdad?

Tras esto, os dejo el enlace en YouTube para que echéis un oído, por si por casualidad, tuvieseis curiosidad de escucharlo.

Enlace

Antes de qué, por crítica a HHG se puedan ofender y retirar el post, aquí tenéis el contacto:

@RonnieMizin

@kacorg_

Un saludo, paz.

Phelix
#2 el 20/03/2015 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Has probado a ponerte en contacto con ellos ?

zakay
#3 el 20/05/2015 a las 18:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí y no hay respuesta, aún así gracias! :D @Phelix



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido