ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿quien creen fue el PRIMER rapero en mexico?

Hilo favorito

Por nayc el Domingo, 23 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 9.863 lecturas

nayc
#1 el 23/01/2011 a las 01:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que onda mis homboys

pues quie la pregunta:

¿quien fue el primer rapero que surguio en mexico?

pues ya bueque en interwey y mas no doy con el verdadero

ATT: Nayc

ysigoentranzhe
#2 el 23/01/2011 a las 02:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo.

1974
#3 el 23/01/2011 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ysigoentranzhe, el día 23/01/2011, dijo:

Yo.

Fue él, alabémosle.

BLINK1
#4 el 23/01/2011 a las 13:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

amm creo que el primer tema de rap que nació en México creo que se llama "el capitán" fue de el grupo nefasto con el nombre de calo 77 nada de que enorgullecernos 

BLINK1
#5 el 24/01/2011 a las 08:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DJ.Mr.E, el día 23/01/2011, dijo:

Exacto, el primer album de rap mexicano se llamó \"Lengua de hoy\" y era del grupo Caló en 1990 , no sé porque los critican tanto, ami esa canción se me hizo muy funky fresh, me gusta bastante.

Es que creo que es una burla o un intento de rap muy forzado que ami en lo personal no me gusta, pero le pregunte a mis padres sobre el tema y me contaron que fue un éxito en su tiempo. 

BLINK1
#6 el 27/01/2011 a las 00:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ok si fue un exito pero no soy fan  xD

onlykfk
#7 el 24/09/2014 a las 06:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nada que ver, eso era Pop y los medios lo vendieron como Rap pero los veteranos sabian bien que eso solo era mercadotecnia y mierda así, NUNCA RAP lo que hacia el imbecil de Yarto.

Los verdaderos raperos pioneros en Mexico fueron Los Vagabundos Underground, un dueto de Monterrey, la primer rola me atreveria a decir que fue la de Kaguamotaz!!

pectro103
#8 el 10/05/2015 a las 23:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Como estas feo" de Speed Fire y el éxito de Caló y Sindicato del Terror a principios de los 1990. En 1996 se da a conocer Control Machete, originarios de Monterrey, o grupo cubano-mexicano Cypress Hill, que en ese año graba un disco totalmente en castellano. En 1995 llega Molotov mezclando el rap con rock alternativo , pero estos fueron mas comerciales yo se de una underground que es la muy reconocida ximbo pero ella empezo en el 96 , despues mc luka,eric el niño etc



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido