quienes son los mejores raperos de mexico?
Por lumofo el Lunes, 22 de Marzo del 2010 - 64 respuestas - 71.943 lecturas
yo soy mexicano y estoy influido por hip-hop hardcore, he leido varios comentarios y no se por que razon nadie menciona al Aczino, al Jack o al Pala? conforman el clan d Mc4. alcanze a leer a alguien q mencionaba a manicomio clan, esa es musica para disfrutar xD! en general hay muy buenos exponentes, desde algo un poco under como lo es el Heyzer (Inkizicion) hasta alguien mas conocido como un Cartel de Santa o algo por el estilo. ya para despedirme solo quiero decir q esto es un foro y no hay porque discutir, los Mc´s aqui nombrados son del gusto de cada quien y a la vista de cada uno. no hay porque comenzar una revuelta por ver quien es el mejor porque todos tenemos un amo y un perro...
1 saludo desde mexico
mucha paz!!!
PUES PARA MI LOS MEJORES RAPEROS SON ESTOS
DON AERO
SANTA RM
ZMOKYN
CARTEL DE SANTA Y
2DA CALLE
Y K LOS ESPAÑOLES NO LLOREN POR EL RAP DE MEXICO ES EL K SE LA RIFA
Se rifa un jamón en la tómbola.
Como te pasas xD
Akil y Bocafloja me representan
la verdad ami me gusta mas el rap de españa por que disen mejores cosas dejan mas mensajes en su letras en canbio el rap de mexico solo abla solo las drogas matar gente pero de que escucho cantantes de mexico si los escucho y los que mas me gustan son caballeros del plan G
Distorcion, ache de noche, Nota Alta y poco muy poco la vdd de cartel de santa una que otra cancion de eyos :D

Jajaja, hermano Donthafunk, eso estuvo graciosisimo!!! se rifa un jamón en la tombola. Jajaja, sabes? tú sabes que yo te respeto mucho, y tienes razón, el tipo que dijo eso, pues no ha escuchado mucho rap en su vida.
Yo soy mexicano, y tengo que reconocer que el 80% del rap que escucho durante todo el día, es español, y es por lo que dice el compañero "notalta", porque tiene más mensaje, y a mí personalmente, me transmite más que el mexicano.
El respeto en el rap es algo fundamental como dice Nach, y si alguien lo olvida, no sé que hace en el foro.
Un abrazo Donthafunk, y me sigo riendo por lo del jamón.

pues yo soi de mexico pero molan mas los españoles
mexicanos escucho al cartel que son los mas conocidos pero no me agradan mucho
quien conoce algunos que recomiende?
comercial o no comercial
Yo creo que hay rap rifado en méxico sí, peroi el español también hay mc´s muy buenos. Yo te recomiendo boca floja, akil, skool 77 :D

la verdad ami me gusta mas el rap de españa por que disen mejores cosas dejan mas mensajes en su letras en canbio el rap de mexico solo abla solo las drogas matar gente pero de que escucho cantantes de mexico si los escucho y los que mas me gustan son caballeros del plan G
Distorcion, ache de noche, Nota Alta y poco muy poco la vdd de cartel de santa una que otra cancion de eyos :D
No todos deberías investigarle más y es como todo no sólo aquí en México, aquí hay malos mc´s pero también buenos igual que en España :D
pss hay muchos entre los mejores estan tanke one, kid m, hadrian, mc luka, gamberroz, dkr producciones, adan zapata, gino etc. son muchos los buenos mc de mexico
ps acabo de esuchar las nuevas rolas de pato machete (ex integrante de control machete) y la neta estan rifadas las rolas, las letras y las instrumentales son una maravilla!!
pues yo soi de mexico pero molan mas los españoles
mexicanos escucho al cartel que son los mas conocidos pero no me agradan mucho
quien conoce algunos que recomiende?
comercial o no comercial
hey hermano como que eres maxicano te gusta el rap y no conoces a akil ammar, boca floja,skool 77 no mas por mencionar algunos los mejoresxD
PAZ!!!!!
pala zmoky santa rm lirika inversa y ps tambn se la rifan los españoles
Mente en Blanco Klan
Cartel de Santa
Gamberroz
Bobi bozman
H muda
Rango bajo
El pinche brujo
Dayko
Naipe
3 estrofaz (underground)
kodigo 36
Arsenal de rimaz
Mente en Blanco Klan
Cartel de Santa
Gamberroz
Bobi bozman
H muda
Rango bajo
El pinche brujo
Dayko
Naipe
3 estrofaz (underground)
kodigo 36
Arsenal de rimaz
Kodigo 36
Mente En Blanco
Arsenal de Rimaz
Mc Davo
Sargentorap
Santa RM
Neztor
Manhy
Esos son los mejores (y) para mi!
saludos al rap mexicano desde chile!!! no los conosco mucho pero saludos!

cada quien sus gustos pero aqui les dejo una liste de algunos
boca floja
akil ammar
skool 77
bribones hasta el cuello
ranjo bajo (hoy dia caporal)
quid comba
t-killa
tanke one
danger
aczino
MC4
lirika inverza
INK
entre otros
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 20/08/2011 a las 21:54:
pos hay de gustos pero si solo escuchan a los de siempre logico que su gusto no cambia.. jaja el mejor de mexico es "DELOSIMPLE" ahuevo solo escuchen sus temas por ahi hay varios videosen youtube cheken 1 y si con ese no se comvencen pues ya que..
tambien hay otros muy buenos y menos conocidos como; menuda coincidencia, arsenal de rimas, rango bajo caporal, mexamafia, kontrahpunto, terma achemuda, golosinomano, rapsodia.
ahora mismo solo se me vienen a la mente esos, pero si siempre escuchan a los mismos, como skool 77, boca floja, akil ammar, t-killa que ciertamente son de lo mas representativo en mexico, logico que siempre les pareceran los mejores, pero no son los unicos.
por cierto que la mayoria de los que mencione tienen mas de 1 decada de carrera.
en fin paz!!