ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap Argentino

Hilo favorito

Por PiRohH el Miercoles, 7 de Mayo del 2008 - 103 respuestas - 20.010 lecturas


PiRohH
#1 el 07/05/2008 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola amigoz de ezpaña!

        ;                   & nbsp;        la verdad ke en estos ultimos dias se me ha presentado una pekeña duda... como podriamos hacer los argentinos ke verdaderamente sentimos la kultura y ke la llevamos mas ke nada en la sangre para revivir la kultura en nuestro pais?? porke a diario veo chavales ke tratan de ser mc's pero la kultura esta mui arruinada i desvirtuada aki i creen ke hacer RAP es simplemente humillar al otro i si no lo logran llegan hasta tal punto de violentarse fisisamente contra el otro ke tal vez siente mucho mas la kultura ke esa persona...

       &nb sp;        &nbs p;          ;                  Adios!!!

         ;                   & nbsp;     **P!RoHh**

post
#2 el 14/05/2008 a las 19:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo se me ocurre una cosilla, que tu empieces a acer algo fuerte x la cultura, q dejes sangre sudor y lagrimas x esto y kizá te empiecen a seguir con mas fuerza, lo sé xq aki la gente se enganxa rapido a esto pa siempre con tan solo organizar conciertos y cosas asi, saludos ;oK

Mr_Lucks
#3 el 17/05/2008 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas.... Bueno la verdad q yo pienzo igual... la cultura esta un poco arruinada aka en la argentina pero como dice nuestro amigo Español... si keres lograr algo tienes q poner todo... yo estoy intentando poder mejorarla claro q solo no puedo... con solo 16 años estoy intentando sacar una maqueta con mi amigo el Ram... CON FUERZA SALDREMOS ADELANTE CON NUESTRA CULTURA...!!!

mr_lucks_08@hotmail.com

o

llvllarshall@hotma il.com 

Adios!!!

McFabih_
#4 el 04/06/2008 a las 19:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

opino igual que vos, yo tmbiem soy argentino...

pero no podes negar que tenemos buenos mcs, solo que no son reconocidos como los españoles porque alla la cultura mueve mas $$$,  eso esta mas que claro... porque sin dinero no se mueven las cosas... pero eso no quiere decir que sean mejor que nosotros, sino que cuentan con mas recursos para hacerlo... 

 aca el hip hop es sangre y sudor, el que anda en esto aca es porqe realmente lo siente..y no por fama ni dinero porque ya se sabe que no lo conseguiran..

salu2

Terrorist4
#5 el 12/06/2008 a las 03:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quisiera que el rap de aca , argentina sea bueno pero no se puede gente con poco cerebro 8(

Esos de fuerte apache q usan el rap nada mas para insultar , bardear asco

mcbillups
#6 el 18/07/2008 a las 04:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas opino q = el de arriba..jaja.. bue..soy martin... me dicen mcbillups... y pienso lo mismo de Fa... tengo 5 temas mios... si quieren esucharlos estan en el ares...

Titulo: El mundo que conocemos, amigos, mcbillups, confucion, principios

Artista: Martin vila

Pd:tinchitovila@hotmail.com

PJunioR
#7 el 02/08/2008 a las 08:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La verdad habría que hacer algo, a mi, desde acá, de Rosario me cuesta mucho remarla en esto del rap así que

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Revivamos la cultura HH en argentina

Entre todos algo vamos a hacer, ¿o no?

Shau

P-JunioR .·.·. DediK2 A Kien Me Eskuche

PuXxXeTiTaH.-

esco
#8 el 17/08/2008 a las 18:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aca otro argentino

mi problema es mayor, yo ni siquiera soy de capital y aca en castelar somos (q yo conosca) 8 como mucho y la verdad q no puedo acer mucho, pero ya estoy trabajando en una maqueta q no se donde la voy a grabar y ya tengo 15 canciones

escO!!

Hell_ho_lets_go
#9 el 22/08/2008 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Argentina tiene muy buen hip-hop como todo el mundo, hay que saber reconocerlo chaval, para empezar podrias dejar de escuchar frescolate y empezar a escuchar mustafa yoda.

YoXD
#10 el 23/08/2008 a las 04:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pasa k aka mucha gente no sabe k existe el rap en español :S lo uniko k konocen es Dante Spinetta (puahhhhhhhhhh) k ni siquiera es buen rap........ La unika forma es demostrarle a la gente, k el rap es un estilo de musica mas k se pueda pasar por radio.... Solo k la gente asocia RAP = PANDILLEROS(por peliculas mas k nada :S) = KILOMBO nombras rap y ya t dicen violencia..... Y eso es lo uniko k hacen grupos como FA........ Pero bue estaria bueno demostrarle a toda la gente lo k es esta cultura y asi engancharlos con esto.... Ojala pronto salga un MC kon buena cabeza y con todo lo k en este momento tienen muchos mcs españoles...... Por k rimando rimas onda AMOR = CORAZON no se va a llegar a nada.........

Salu2

colodkno
#11 el 23/12/2008 a las 03:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 hola soy argentino siempre escucho rap el primer rap fue F.a esos tipos si saben rapear

Tupac
#12 el 10/01/2009 a las 03:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nada como el rap americano de los 90

SNACH
#13 el 12/01/2009 a las 09:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas gente .. desde aka (tambien argentino) saluda mc' Snc ...

wenu yo toy de akuerdo con la mayoria de los demas .. el rap ,es categorizado como violencia.. puede ser por la mala musika que asen algunos grupos que si puediron ver la luz , pero no lo escuchan rapers , sino la gente que es lo que kiere escuchar ...es un gran problema , la cultura en mi pais se esta llendo , y son muxos lo que uchan para que siga viva , pero parese que no da frutos en una sociedad donde en kada casa escuchan cumbia y en la radio se escucha de todo menos rap .. yo creo que le falta apareser mas en medios masivos de comunicacion ,  hay muxos buenos mc, pero nesesitan ser escuchados... muxa gente asocia hip hop con balas , gracias a grupos como fa... por eso es que la cultura esta mal vista , los pokos grupos que salieron a la luz , la mayoria fue conosido por canciones con posturas de gansta ... y wenu es lo que nos keda , luchar para sakar adelante la kultura y demostrar a la gente , que nuestra musika es mas que hablar en rimas , nuestros graffitis son artess mas que vandalismo , y que nuestro breakdance, no es solo movimientos lokos .. hay gente que siente amor por esto ... y wenu.. por eso hay que defenderla .. si no lo asemos nosotros kien lo va a aser .. ??

Xo ZnC!

.--te vengo a desir que de vivir mi vida , no termino ...--.

.--te vengo a desir que debes seguir con tu camino--.

.--te vengo a desir y no sçon rimas sin sentidos ..--.

-.. es asi como se vive la vida en el barrio fino --..

snc -- representa ExpREcIon !

Sello
#14 el 19/01/2009 a las 14:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Terrorist4, el día 12/06/2008, dijo:

Quisiera que el rap de aca , argentina sea bueno pero no se puede gente con poco cerebro 8(

Esos de fuerte apache q usan el rap nada mas para insultar , bardear asco

Aca en argentina hay rap bueno como EMANERO, APOLO11, SINDICATO ARGENTINO DEL HIP HOP, MALA SEMILLA, entre otros, y aunke algunos se van por las ramas insultando y bardeando, hay muchos que tienen buena lirica como yo xD.. aunke no son muy conocidos por la gente..

Zroly
#15 el 20/01/2009 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sois unos cuantos, y todos quereis lo mismo, que esta muy bien, entre poca gente, se puede enseñar a mucha, imaginaros que si os juntais argentinos de este foro, e intentais entre todos hacer que el rap coja un buen prestigio, y sea como tiene que ser alli, habreis ayudado a desarrollar la cultura en un pais entero, no es nada imposible, la gente ve, la gente quiere, la gente se conciencia, asi que con poca gente podreis convencer a muchas, y demostrarles que el rap no es solo insultar a alguien.

azetaone
#16 el 01/04/2009 a las 03:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OPINARIA PERO AQUI EN CHILE NO ES MUY CONOCIDO A LO MAS MUSTAFA YODA  Q ES BUENO PERO MUY ESPAÑOL

chiko
#17 el 02/04/2009 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente yo tambien soy argentino tengo 23 años y hace 12 años q estoy en esto del hip hop (gracias a mi hermano mayor q me metio en esto), con esto no me la doy de conocedor ni de experto pero cuando era mas chico era muy raro ver a gente con pantalones anchos o ir po por la calle y escuchar un tema de rap q salia de una casa ni hablar de ver pibes en una plaza bailando breakdance, hoy en dia todo esto ya es casi normal (casi xq todavia hay gente q lo ve como algo raro). A q voy con todo esto, voy a q la cultura evolucion y esta evolucionando, hay cosas q no se dan de un dia para el otro (eso dejenselo para las revoluciones),o acaso creen q el rap americano salio de un dia para el otro y al mismo tiempo la gente q lo sigue, yo no lo creo! Llamenlo como quieran proceso de transicion, via de desarrollo o como se les cante pero la cultura hip hop en argentina esta en esta etapa hay gente buena y gente mala, hay gente con o sin talento, lo malo pasa lo bueno queda pero de todo queda un aprendizaje. Un problema  q hay aca es q hay muchos pesimistas q solo ven el lado malo de lo pasa, pero yo me pegunto: toda esa gente q se la pasa criticando y solo ven el lado malo de las cosas... nunca se puso a pensar q es lo qui hizo el/ella para q esto no se asi? (esto no es una indirecta).

Ya va a  llergar el momento en q el rap argentino se podra comparar con el español o el americano (aunque el rap americano perdio su esencia dejo de ser under para ser pura y exclusivamente comercial, digamos q hasta el 97/98 + o -) pero hay q ser paciente, tiempo al tiempo.

Desde Argentina: Chiko Argento                   PAZ

Edhry
#18 el 13/04/2009 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el rap en latinoamerica esta muy jodido no solo en argentina hay muchos grandes talentos pero no pueden salir de sus paises por lo que mencionan muchas personas del foro asi que todo el apoyo para elloss

ZitoconZ
#19 el 17/04/2009 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PiRohH, el día 07/05/2008, dijo:

hola amigoz de ezpaña!

        ;                   & nbsp;        la verdad ke en estos ultimos dias se me ha presentado una pekeña duda... como podriamos hacer los argentinos ke verdaderamente sentimos la kultura y ke la llevamos mas ke nada en la sangre para revivir la kultura en nuestro pais?? porke a diario veo chavales ke tratan de ser mc"s pero la kultura esta mui arruinada i desvirtuada aki i creen ke hacer RAP es simplemente humillar al otro i si no lo logran llegan hasta tal punto de violentarse fisisamente contra el otro ke tal vez siente mucho mas la kultura ke esa persona...

       &nb sp;        &nbs p;          ;                  Adios!!!

         ;                   & nbsp;     **P!RoHh**

Solo he leido tu comentario, asi que no se si esta opinión te la habrán puesto, pero yo soy Argentino y conozoco muchisimos MC's, Dj's y Productores Argentinos underground y son buenos, y están dando fuerte.

Lo de la violencia pasa en todos lados, pero con el Rap, la mayoría que he escuchado y te digo que es mucho, poco a sido respecto a la violencia entre bandas, salvo 2 o 3 excepciones que van de "Gangsters".

Mis respetos.

Saludos.

ZitoconZ
#20 el 17/04/2009 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hell_ho_lets_go, el día 22/08/2008, dijo:

Argentina tiene muy buen hip-hop como todo el mundo, hay que saber reconocerlo chaval, para empezar podrias dejar de escuchar frescolate y empezar a escuchar mustafa yoda.

Totalmente de acuerdo.

No solo Mustafa Yoda, hay muchisimos grupos.

Saludos.


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido