ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap1, app móvil. Necesito financiación. Apoya el hip hop

Hilo favorito

Por xavistar el Martes, 7 de Octubre del 2014 - 1 respuesta - 316 lecturas

xavistar
#1 el 07/10/2014 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, mi nombre es Xavi. Tengo veinte años y quiero emprender con la aplicación móvil de rap que he creado. En ella se pueden escuchar en streaming a raperos de todo el globo; descargar sus canciones y escucharlas offline, crear listas de reproducción, escuchar canciones en cualquier idioma con la función de subtítulos, recibir recomendaciones, comentar , descargar bases, subir tus graffitis, dar micrófonos a las canciones (me gusta) seguir a tus raperos favoritos para hacerlos subir en el top, subir tus propios temas en el apartado indie y darte a conocer en la que se va a convertir en la mayor comunidad de rap del mundo. Por supuesto, todo sin publicidad.En estos tiempos donde todo está globalizado, la especialización en un sector específico es un handicap que ofrece muchas posibilidades. El desarrollo de la aplicación se llevará a cabo en la empresa InQbarna Barcelona, que cuenta con una sublime plantilla con amplia experiencia en el sector y galardonadas aplicaciones. La aplicación estará disponible en las principales plataformas móviles. No se muestran imágenes de la app por motivos de privacidad o copia de terceros.Podéis contribuir en la campaña en el siguiente enlace:

Enlace

EpukHH
#2 el 19/12/2014 a las 18:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No tiene mala pinta!!! Promocionalo por twitter, seguro que mucha gente comparte (entre ellos grandes raperos seguro) Mucha suerte!



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido