ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Top 5 paises que mejor hacen RAP

Hilo favorito

Por wike el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 103 respuestas - 64.214 lecturas


roekrock
#41 el 16/05/2011 a las 15:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

USA

RD

PR

FR

MEX

-Mensaje editado por el autor-

Assur777
#42 el 18/05/2011 a las 05:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes de responder esto no seria mejor preguntar q tanto rap se conoce de otros paises?

Como sea

1.El Mexicano por puro orgullo patrio

2.El frances por q aunque solo se hable se escucha chido

3.El español por SFDK

4.El gringo si incluimos chicanos y puertoriqueños 

5.El quinto lugar pueden repartirselo Cuba y Colombia

Toke_Smoke
#43 el 20/05/2011 a las 00:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-EEUU

-MÉXICO

-CUBA

-FRANCIA

-ESPAÑA

jeyson
#44 el 20/05/2011 a las 05:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1RO:ESPAÑA (                                                                                                                 2DO:REPUBLICA DOMINICANA                                                                                           3RO:CUBA                                                                                                                       4TO:USA                                                                                                                         5TO:FRANCIA                                                                                 

dikey
#45 el 22/05/2011 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1-eeuu

2-españa

3-grancia

4-alemania (lo poco que e escuchado esta muy guapo)

5-japon (estos por que me mola un cacho el idioma) xD

donthafunk
#46 el 25/05/2011 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Zonehiphop, el día 25/05/2011, dijo:

Los que mejor hacen rap, me parece que francia... y yasta..com mucho argentina...

Todos los demas paises se estan minando de gente ke hace DANCEHALL...DIRTY SOUTH...y bnasura barata...y se hacen llamar RAPEROS ¬¬... Hasta 50cent se ha hecahdo a perder tio...un pena.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Nu toyz in tha hood.

No sabía que existían raperos que cantaban Dancehall. No confundas Singjays con MC's.

¿El Dirty south qué tiene de basura exactamente? ¿Qué tiene el rap argentino que tenga el rap francés?

Entre tu comentario y los que creen que el mejor rap es el que se hace en su país por el santo orgullo patrio ya me doy cuenta de cual es el criterio musical de los raperos de ahora.

Al final lo más viable para los mc's será no hacer nada relacionado con el rap para triunfar porque ni vosotros sabéis lo que queréis.

Saludos.

roekrock
#47 el 26/05/2011 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

donthafunk, el día 25/05/2011, dijo:

Zonehiphop, el día 25/05/2011, dijo:

Los que mejor hacen rap, me parece que francia... y yasta..com mucho argentina...

Todos los demas paises se estan minando de gente ke hace DANCEHALL...DIRTY SOUTH...y bnasura barata...y se hacen llamar RAPEROS ¬¬... Hasta 50cent se ha hecahdo a perder tio...un pena.

Jajajajajajajajajajajajaja.

Nu toyz in tha hood.

No sabía que existían raperos que cantaban Dancehall. No confundas Singjays con MC"s.

¿El Dirty south qué tiene de basura exactamente? ¿Qué tiene el rap argentino que tenga el rap francés?

Entre tu comentario y los que creen que el mejor rap es el que se hace en su país por el santo orgullo patrio ya me doy cuenta de cual es el criterio musical de los raperos de ahora.

Al final lo más viable para los mc"s será no hacer nada relacionado con el rap para triunfar porque ni vosotros sabéis lo que queréis.

Saludos.

JA JA JA! , tu sabes loco que Lauryn Hill es cantante de reggae dancehall y ademas rapia?

el mejor rap se ha hecho en centroamerica , Puerto Rico Cuba y la Dominicana , se rifa al resto de raperos , y en el mexicano incluyo el estilo chicano , pero loco en españa no hay ni uno solo que pueda con el lapiz o mc ceja , lito y poula o vico c

donthafunk
#48 el 27/05/2011 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roekrock, el día 26/05/2011, dijo:

JA JA JA! , tu sabes loco que Lauryn Hill es cantante de reggae dancehall y ademas rapia?

¿Eh? Tienes ganas de encontrar bulla donde no hay, veo.

Lauryn Hill me encanta pero las cosas como son. Rapea, sí, pero poco tiene que ver con el rap lo que hace. Canta muy bien y tal pero rapera... rapera no creo que sea considerada como tal. Es una cantautora y muy buena pero rapera no es ni creo que se haga llamar así.

duquediley
#49 el 28/05/2011 a las 19:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a mi gusto...

USA, Polonia, Alemania, México y Francia... España poco avanza, la generación de ahora hace cosillas pero habrá que verlo cuando esté más desarrollada.

1 abrazo.

Bekas1
#50 el 04/06/2011 a las 12:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1 - España....Por mucho que digan creo que hay una calidad tremendisima si nos salimos de aquellos raperos de Dinero + Fama = MC.

2 - Francia...Estilazo.

3 - Estados Unidos...No me gusta mucho pero hay que decir que ellos son lo que son por algo...los primeros y se sabe por que...

4 - Alemania...Llama la atención.

5 - Arabe....Canciones como L'Extranjero u otros artistas que cantan en ese idioma suelen hacer algo realmente innovador.

McMaster019
#51 el 04/06/2011 a las 16:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EEUU

EEUU

EEUU

España

Francia

Andorra también le da guapo. 

YustralyDress
#52 el 18/06/2011 a las 00:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

- Colombia. debe ser por que es mi patria xD Enlace

- España.

- Cuba.

- Venezuela.

- Mexico

- Francia

"No he escuchado rap de EEUU por que no entiendo ingles y he escuchado muy poco la verdad.. solo he traducido una de eminen y me tramó.. pero no es suficiente como para calificar a todo el país..."

-Mensaje editado por el autor-

MarrManzanihta
#53 el 19/06/2011 a las 21:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EEUU

España

Argentina

Alemania

Francia

y me gusta el rap de Italia tambien :D

lokokrol
#54 el 20/06/2011 a las 11:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por este orden

1. U.S.A.

2. Francia

3. Alemania

4. Japón

5. Polonia

LokiWolf
#55 el 27/06/2011 a las 13:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi opinion, los 5 mejores, aunque seguro que otros sean mucho mejores, a mi respecto es asin:

1 - E.E.U.U. (En difinitiva, por todos los raperos que hay y lo bastante guapo que salen sus temas)

2 - Mexico (Tengo varios amigos mexicanos raperos, y he de admitir, que esta bastante bien)

3 - Francia ( He escuchado muchos, y la verdad esque son buenos)

4 - España (Es lo que mas he llegado ha escuchar, y en definitiva, me gustan todos)

5 - Dinamarca (Este ultimo, más que por ser mi nacionalidad, es por sus varios raperos como L.O.C., U$O, Johnson, Suspekt, etc)

NoblGler
#56 el 15/07/2011 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cuba, España, Mexico, Estados Unidos y Colombia y en realidad ay grupos mas buenos en otros paises pero no estan tan levantados :S

xikou
#57 el 19/07/2011 a las 09:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los de mas popularidad en este orden

1 Estados unidos

2 Francia (sin duda)

3 España - Italia

4 España - Italia

5 Inglaterra

KRizma
#58 el 30/07/2011 a las 05:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para mi gusto personal,

1º Francia

2º Portugal

3º EEUU

4º España

5º Alemania

Sm0g
#59 el 31/07/2011 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 USA 

 REPUBLICA DOMINICANA!

 PUERTO RICO

 CUBA

 COLOMBIA

xikou
#60 el 15/08/2011 a las 17:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1 Usa

2 Francia

3 Uk

4 España

5 Italia - Portugal - Alemania



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido