ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Top 5 paises que mejor hacen RAP

Hilo favorito

Por wike el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 103 respuestas - 63.733 lecturas


ws
#61 el 15/08/2011 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1. Estados Unidos (Refiriendome al underground, el mainstream suspenso total)

2. España (Hasta 2007 casi todo me gustaba, a partir de este año soy más selectivo)

3. Reino Unido

4. Francia (Underground)

5. Chile (Casi todo)

Sm0g
#62 el 15/08/2011 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de chile tuve la suerte de conocer via internet  a Cevladé un buen tipo  y un mago de las palabras , si no lo conoces WS te lo recomiendo.

dehon
#63 el 02/03/2013 a las 01:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1°USA:es lo que hay es el origen de too

2°France:me sorprende que no la tengais en cuenta si es casi hasta mejor que la de USA

3°Spain:Madrid 90's Corredores de bloque C.tangana MDECLICK C.Terrible no digo mas...

4°Germany:es un rap que no he escuhcado mucho pero tiene buenas raices

5°Mexico:Porque los sicarios estan muy locos

DrekNoun
#64 el 10/03/2013 a las 04:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Perdonen que haga el comentario después de 2 años, pero veo que muchos no consideran el rap estadounidense por que no lo han escuchado. NO SABEN LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO!!

1. USA: Es la cuna del hip-hop, nació el movimiento cultural en este país y es, a mi parecer, el país en el que mejor se mueve el rap, letras, rimas y demás. Las canciones hablan por sí solas y hacen temas buenos, no como muchos que se ven acá en España que la verdad dan ganas de romperse los tímpanos.

2. Italia: Eh escuchado poco rap italiano, pero me encanta, tanto la lengua como las rimas y las letras de las canciones.

3. Argentina: El rap de Argentina no está muy desarrollado, todavía le queda mucho a los artistas pero van muy bien encaminados. Lo que más me gusta es el underground que hay allá y el freestyle. Lástima que no me haya metido en la movida hip-hop mientras viví allá.

4. España: Por mucho que esté cayendo el nivel del rap en este país, hay artistas muy buenos. Pero actualmente el rap que están sacando tiene un nivel bajísimo. La "época dorada" que ha habido sería la década del 2000, pero no muy entrada.

5. - No destaco ninguno en el quinto lugar, no he escuchado mucho rap de el resto de países y si ha sido así es por que no he encontrado artistas de calidad, o al menos de mi gusto. Pero no dudo que en cada país del mundo hay raperos con un talento increíble. Aunque eso no es suficiente como para categorizar un país entero.

Clikom-04_HH
#65 el 22/03/2013 a las 23:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para mi y mucha gente que sabe de Rap 1. Mexico 2. Mexico 3. Mexico 4. Mexico 5. Estados Unidos

lallave
#66 el 25/03/2013 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-usa

-francia

-inglaterra

-rep.dominicana

-españa

smas
#67 el 16/05/2013 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente soy un MC de BCN Hospitalet de llobregat, os dejo mi canal de youtube por si os aburris algun tarde os mireis los trabajos ke tengo okey? saludos erreape 4 life ;)))

papidelrap
#68 el 11/09/2014 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CHILE!!!! hacen buen rap escucho otros artistas de otros paises pero pais que hacen buen rap CHILE!! de norte a sur!

bueno hay muchos raperos buenos alrrededor del mundo pero no por 1 rapero vamos a colocar nombre de paises en cambio en chile de norte a sur hay wenoo!!!!aplicale a youtube nomas en el norte NORTH SCHOOOL!! en el sur EL SUR ES HARDCORE bubaseta, jonas sanche portavoz putaaa hay caletas paq voy a empezar a escribir pero si quieren un pais me quedo con el rap nacional buenas letras q identifican a muchos ya sea de cualquier pais siendo rap es bueno :D saludos

Mc_eze
#69 el 04/10/2014 a las 06:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1º USA (Mucho under y la old school y gold time)

2º ESPAÑA (de lo mejor despues de usa a mi parecer, VV,7 notas 7 colores, arma blanca, under muy bueno)

3º FRANCIA (NTM Supreme , IAM, Kerry james, Keny Arkana )

4º CHILE (new school y buen sonido combinado con protesta, Movimiento Original, Salvaje Decibel,Gran Rah, Matiah Chinaski, Poetas Excluidos, Ana tijoux, belona Mc,Inkognito,Mente sabia Cru, etc muy buenos, por eso los puse por encima de argentina mi país. )

5º ARGENTINA (no , es por que sea mi pais, pero tenemos muy buenos represent, La coneccion real, Kraneando Actividad, La Des,T&K, Mustafa Yoda(imaquinar) ese disco, Carballo, Lider MC,NahueMC, Mucho under, muchisimo under de freestyle )

david555
#70 el 07/11/2014 a las 22:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1 usa

2 españa

3 turquia

4 argentina

5 cuba - puerto rico

mr_lol
#71 el 19/11/2014 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Poner a Francia por debajo de España es no tener ni idea de rap,los franchutes le dan mil vueltas al cualkier españolito

zaragozaPPP
#72 el 21/11/2014 a las 01:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace comprueben aqui lo que hacemos en zaragoza Epaña

MF77
#73 el 22/11/2014 a las 11:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1_ Francia (porque eres mas rap de calle)

2_ España ( hoy el rap Español ha evolucionado)

3_ EUA (en 3 porque hoy hay mejor )

4_ Mexico

5_ Argentina

crazycream
#74 el 22/11/2014 a las 12:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi francia sin duda

pero os dejo algo mio para que se os haga mas ameno el debate

saludos desde españa!

Video de Youtube

TheProjectSense
#75 el 05/12/2014 a las 08:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

-Es cierto que en EEUU quedan grandes mc's en el panorama underground pero la gran mayoría hace mierda actualmente (trap), así que EEUU lo dejo e el Top 5

- En el 4 Chile por su contenido social que he escuchado, bastante bueno.

-En el 3 Francia por su gran compromiso en esta cultura (Es cierto que el trap se está extendiendo pero aún quedan mc's de muy buena calidad)

-En el 2 Venezuela, estilo y mensaje así que nada más que decir.

-Y por último tenemos a España ¿Porque? porque alejándose un poco de la mierda trapera que está surgiendo España tiene un flow, una habilidad y un mensaje que para mi es destacable entre el resto, por no hablar de que el mejor mc del panorama hispano hablante es español (Kase-O), también puede ser porque al ser español (Que no es ningún orgullo la verdad) me siento más identificado, a gusto y familiarizado con el estilo de aquí.

mzzzgcc
#76 el 10/08/2017 a las 05:37:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
vagosmusic
#77 el 22/09/2017 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ps aki hay una demostracion de lo que pueden hacer los paises y sus representantes underground

españa 

argentina 

chile  ;

mexico

venezuela

Enlace (Mira el VIDEO aki)

Imagen adjunta

owemusic
#78 el 31/10/2017 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar
Gre-Cal-And
#79 el 17/12/2017 a las 00:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En mi opinión los 5 mejores países del rap son

1-España

2-Cuba

3-Puerto Rico

4-Venezuela

5-Mexico

Felipiyo
#80 el 20/01/2018 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

estados unidos

francia

españa

chile

venezuela

mexico



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido