ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tupac o Notorius, Quien sufrio mas en la vida?

Hilo favorito

Por Mont el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 24 respuestas - 11.524 lecturas


Mont
#1 el 02/03/2009 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso que vida pensais que fue mas dificil, no pregunto quien es mejor ya que podriamos empezar el eterno debate, pero quien pensais que tuvo mas dificultad en sus sueños, yo creo que Notorius pero igualmente son 2 vidas que no se las deseo a nadie

Y otra pregunta mas, poniendose en el lugar de ellos, creeis que hubieran vuelto a seguir el mismo camino, que alguno se arrepintio de todo lo que les paso?

Paz y Amor (con condon)

Killuminati
#2 el 02/03/2009 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es una pregunta bastante simple

Tupac,el por que,tambien es facil,fue pobre,pero no pobre de no tener para comprarse una videoconsola, no fue pobre de que su regalo de navidad,eran las sobras de sus vecinos para comer, por que no tenia ni para cenar,vivia de lo que le daba la gente, recibio 5 tiros,fue llevado a la carcel injustamente,su madre se volvio adicta al crack y el se tubo que buscar la vida solo,para entender lo mal que lo paso solo ay que ver su pelicula

La vida de notorious big...bueno fue dura pero por que el se lo busco,el tenia una madre que tenia dinero no era ni rica ni adinerada pero tenia lo suficiente para mantener bien a su hijo y ya fue el,el que se metio en el mundo de las drogas

Y por ultimo para responder a tu ultima pregunta...Si y si, aunque la guerra de costas no tenga la culpa de la muerte de 2pac(ya que fue su manager y la gente de su manager quien lo mato)tupac por ultimo sabia que lo mejor era arreglar las cosas y esa era su intencion,igual que big, el pensaba que todo se arreglaria, yo pienso que si volviese a pasar, no hubieran mantenido las distancias lo hubieran hablado desde un primer momento

_CronosH_
#3 el 03/03/2009 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se quien sufrio mas pero esto no deberia tener que ver, la verdad,el mejor para mi gusto era biggie pero tupac tenia mucho flow mensaje y criterio sin duda los 2 enormes

roekrock
#4 el 04/03/2009 a las 10:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que tiene que ver , esto con su musica...

pero aun de forma breve , ambos se criaron con padres , ambos pasaron drogas ( aunque tupac no servia para ello... , tupac llamaba a los camellos sus padres.. )

la madre de biggie era teoricamente legal mientras que la madre de tupac fue adicta al crack..

Mont
#5 el 07/03/2009 a las 18:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

roekrock, el día 04/03/2009, dijo:

que tiene que ver , esto con su musica...

pero aun de forma breve , ambos se criaron con padres , ambos pasaron drogas ( aunque tupac no servia para ello... , tupac llamaba a los camellos sus padres.. )

la madre de biggie era teoricamente legal mientras que la madre de tupac fue adicta al crack..

se que no tiene nada que ver!!! lo siento es que tampoco queria poner el debate de quien era mejor ya que seria aburrido, yo es que pienso como vosotros que no hay color pero creo que el sufrimiento de notorius fue mayor, notorius lo tuvo todo podria haber seguido el camino tan legal y ser igual de bueno rapeando sin meterse en problemas absurdos como siempre han sido las peleas de bandas (de las cuales yo pienso que es uno de los grandes problemas sociales americanos, pero igualmente comprendo que no te vas a morir de hambre y algo vas a hacer) por eso creo que me da mas pena alguien que tuvo su oportunidad y la dejo pasar y echar a perder, que alguien que estubo obligado como gran ORGULLO del mundo del rap a ese camino, por lo que hay no coincido con vosotros.

Igualmente lo siento el haber posteado tal barbaridad? me picaba la curiosidad, me inspiraban los psicotropicos y me aburria.

Paz y Amor :#)

Killuminati
#6 el 07/03/2009 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que Notorious big sufrio mas? enserio lo decis enserio? se que es algo que carece de importancia...pero se nota que nunca ninguno de vosotros( ni yo) a sufrido la pobreza extrema que sufrio tupac, el si que sufrio,notorious big pudo comer todo lo que le salia de la poya, mientras que 2pac comia un dia si un dia no,y si comian eran sobras de sus vecinos,cuando el estaba en la barriga de su madre, el ya estaba en la carcel,su existencia empezo en la carcel,a el le tirotearon a biggie no,la madre de pac era adicta al crack la suya no, el fue a la carcel injustamente biggie fue por cameyo

roekrock
#7 el 08/03/2009 a las 22:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Killuminati, el día 07/03/2009, dijo:

Que Notorious big sufrio mas? enserio lo decis enserio? se que es algo que carece de importancia...pero se nota que nunca ninguno de vosotros( ni yo) a sufrido la pobreza extrema que sufrio tupac, el si que sufrio,notorious big pudo comer todo lo que le salia de la poya, mientras que 2pac comia un dia si un dia no,y si comian eran sobras de sus vecinos,cuando el estaba en la barriga de su madre, el ya estaba en la carcel,su existencia empezo en la carcel,a el le tirotearon a biggie no,la madre de pac era adicta al crack la suya no, el fue a la carcel injustamente biggie fue por cameyo

Tupac , muchas cosas de las que paso fue por que el quiso.. y el luego lo dijo y acepto sus errores , pero el pudo haber evitado muchas cosas.. y eso de estar en la carcel durante la epoca de gestacion que tiene que ver para pasarlo mal? si aun no era consciente , Biggie fue intermediario no es lo mismo que camello , Tupac  lo intento y no valio para eso , el problema no es en quien lo pasara peor ,  Tupac recibio los balazos por que no andaba en cosas buenas... Notorious se mantuvo al margen viviendo su carrera artistica

Killuminati
#8 el 08/03/2009 a las 23:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta claro tupac era pobre por que queria, si que comentario mas correcto.........increible de verdad, lo de los balazos me pareces que no sabes que fue la black mafia,y el que le disparo en el 94 dijo,alguien tenia que cerrarle la boca,entonces tu ves justo que una persona que no se callaba que decia las cosas tal y como eran se tenia que llevar 5 tiros por decir la verdad? prefieres que hablara de putas y dinero solo?

Lo de que estuvo en la carcel en su epoca de gestacion no tiene nada que ver o si,es una señal de como empezo su vida, por que en el tiempo de gestacion ya es un ser vivo

El se metio a camello por que no tenia un duro, tenia que sobrevivir de algo y probo suerte con eso,biggie lo hizo por que quiso

Aparte biggie hacia otro rap, no tenia una conciencia politica como 2pac ni era un revolucionario

Raclette
#9 el 10/03/2009 a las 14:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay mucha gente sufriendo en la calle como para hacer un ranking sobre esto, creo que es indiferente quien sufrió mas, todo depende de como lo llevara por dentro cada uno de ellos. El ser humano se acostumbra a lo que le echen y se hace fuerte con el sufrimiento. Si he de decir un nombre diria tupac amaru shakur, porque aparte de los tiros, la comida etc, tenia ciertas convicciones politicas por su madre y seguramente una educacion en lo politico un poco mas alla que biggi que le haria sufrir cada dia el odio hacia la poblacion negra, y supongo que si sufririan mucho los 2 porque no les importaba , es mas, a veces parecian ansiar la muerte.

Musicalmente me quedo con 2pac, aunqe los flows de biggi son para flipar

Raclette
#10 el 10/03/2009 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MONT     "pero creo que el sufrimiento de notorius fue mayor, notorius lo tuvo todo podria haber seguido el camino tan legal y ser igual de bueno rapeando sin meterse en problemas absurdos como siempre han sido las peleas de bandas (de las cuales yo pienso que es uno de los grandes problemas sociales americanos, pero igualmente comprendo que no te vas a morir de hambre y algo vas a hacer) por eso creo que me da mas pena alguien que tuvo su oportunidad y la dejo pasar y echar a perder, que alguien que estubo obligado como gran ORGULLO del mundo del rap a ese camino, por lo que hay no coincido con vosotros."

weno, supongo ke te identificaras mas con el nene de papa ke se mete a gangster, pero me parece que tienes la balanza desequilibrada, si 2pac era el gran ORGULLO no era pk su madre fuera yonki, tiene mas q ver con q su madre fuera pantera negra. Y 2pac tampoco estuvo obligado a llevar la vida q acabo llevando, aunke que vamos a decir los que no hemos sufrido la persecucion y brutalidad policial, el desempleo y las tacticas de los gobiernos supremacistas de los U.S.A.? musicalmente 2pac atraia al resto del mundo muxo mas ke notorius, sobretodo por las producciones, y es por esto mismo por lo que el purista del hiphop español suele preferir a B.I.G.

Paz,

Xxxus
#11 el 10/03/2009 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Killuminati, el día 02/03/2009, dijo:

Y por ultimo para responder a tu ultima pregunta...Si y si, aunque la guerra de costas no tenga la culpa de la muerte de 2pac(ya que fue su manager y la gente de su manager quien lo mato)

esto no lo sabia :X,no fueron los hombres de notorious big los que mataron a 2pac?

Xxxus
#12 el 10/03/2009 a las 14:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Killuminati, el día 02/03/2009, dijo:

Y por ultimo para responder a tu ultima pregunta...Si y si, aunque la guerra de costas no tenga la culpa de la muerte de 2pac(ya que fue su manager y la gente de su manager quien lo mato)

esto no lo sabia :X,no fueron los hombres de notorious big los que mataron a 2pac?

Raclette
#13 el 10/03/2009 a las 14:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

segun el juicio que se hizo no, se condeno al dueño de Death Row un tal Knigth

Xxxus
#14 el 10/03/2009 a las 14:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en el documental de 2pac resurrection,dice Suge Knight el dueño del sello discografico death row records,que sus hombres eran como hermanos,aparte,era el conductor del coche en el que iba 2pac

Raclette
#15 el 10/03/2009 a las 14:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues no veas con el hermano, se queria quedar la herencia jejej aunque vete a saber lo que pasaria en realidad, tengo que ver el documental por cierto, no iban a asacar tambien una peli?

Killuminati
#16 el 10/03/2009 a las 15:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Raclette, el día 10/03/2009, dijo:

pues no veas con el hermano, se queria quedar la herencia jejej aunque vete a saber lo que pasaria en realidad, tengo que ver el documental por cierto, no iban a asacar tambien una peli?

De 2pac si van a sacar una pelicula tipo notorious pero aun no, y en el 2010 sale una pelicula que tupac escribio el guion cuando estubo en la carcel, la pelicula va sobre un joven negro del guetto que poco a poco se hace capo de la mafia o algo asi

Xxus respondo a tu pregunta, lo de que fue notorious big y su gente es mentira, eso lo difundieron para crear una cortina de humo y que no se supiera la verdad, dias antes de morir 2pac, el ya se hiba peleando con su manager varias veces si no fuera por su guardaespalda que los separaba, tupac no veia ni un duro de la musica que hacia en deathrow records aunque vivia bien, el podia vivir mucho mejor,entonces su intencion era irse del sello ya que estaba haciendo el uno suyo y asi tener el todas sus ganancias,entonces el manager al saber que la gallina de los huevos de oro se marchaba y trambien se le fue Dre,dijo me resulta mas beneficioso tener a esa gallina muerta y dando beneficios que sin estar aqui, en conclusion,la gente de Suge knight(el no, el lo tenia planeado para otra fecha) mato a 2pac, si quieres bajate el documental 2pac el asesinato, ay se te aclararan todas las dudas

Raclette
#17 el 10/03/2009 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

gracias killuminati!

Xxxus
#18 el 11/03/2009 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

killuminati,eres el amo y señor del rap yankee xD

Xxxus
#19 el 11/03/2009 a las 01:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

killuminati,temgo una duda que espero que me resuelvas tan bien como las demas :P,a ver la expongo

2pac fue asesinado por la persona "X"(da igual quien fuera,excepto los hombres de B.I.G)pero porque entonces,6 meses despues de la muerte de 2pac,los hombres de este acribillan en un coche a B.I.G?ellos tampoco sabian la verdad?no se es la laguna que le veo a la historia... :X,gracias de antemano ;oK

Killuminati
#20 el 11/03/2009 a las 10:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dias antes de Morir big,la FBI le estaba siguiendo el paso y haciendole fotos,su propia madre supo eso y temia ya por la vida de el,a big, se lo cargo la misma gente que a pac, la gente de Death row, death row era un sello con muchos policias corruptos,si ves el documental Biggie & tupac tambien te resolvera dudas de la muerte de biggie, lo que esta claro es que biggie al ir a los angeles estaba pisando territorio comanche como se suele decir,y quien lo mato fue gente de death row,o todas las pruebas apunta a ello, y el por que? es facil, para ellos no era justo que 2pac estubiera muerto(en esos tiempos se le echaba la culpa a biggie, no habia tanta falicidad de informacion como ahora)y entonces se tomaron la justicia por su mano y fueron a vengarse, o vivos los 2,o ninguno, y asi fue



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido