ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Auriculares para home studio

Hilo favorito

Por alfamc83 el Miercoles, 11 de Enero del 2017 - 6 respuestas - 569 lecturas

alfamc83
#1 el 11/01/2017 a las 01:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ahora mismo los únicos auriculares de los que dispongo son unos Superlux-hd668b que son semiabiertos y no sirven para grabar puesto que dejan pasar el sonido. He leído mucho por ahí sobre los Sony MDR-7506 y que son muy buenos, aunque me gustaría saber si hay algunas opciones parecidas más baratas. También querría saber si hay algunos auriculares que me pudieran servir tanto para grabar como para mezclar, ya que todavía no he adquirido unos monitores aunque lo haré próximamente. Me gustaria saber cuales usais, cualquier información/opinión es bienvenida ya que que estoy bastante indeciso, un saludo a todos y gracias de antemano!

zekinash
#2 el 05/02/2017 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Big Up! Me encuentro en una situación similar, a ver si nos echan un cable!

alfamc83
#3 el 11/02/2017 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#2 Esta complicao parece

radar1
#4 el 16/02/2017 a las 23:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay modelos Superlux baratos como el HD-662 F que para grabar te irán bien. Para mezclar usa los semi abiertos hasta que tengas unos monitores.

zreves
#5 el 19/02/2017 a las 13:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Para grabar uso Superlux HD660, son cerrados y muy buenos para grabar.

Para mezclar uso Beyerdynamic DT 770 Pro (250 ohmios), son abiertos e increibles, din duda de los mejored que he probado.

Acompañados por unos Neumann KH 120A. Monitores de verdad, se come con papad a los adam de gama alta. Yo diría que están a la altura de la gama más alta de Focal.

Todo esto sin una sala de control tratada acústicamente es tirar el dinero.

alfamc83
#6 el 20/02/2017 a las 20:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#4 Gracias tio los mirare aver

alfamc83
#7 el 20/02/2017 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#5 Gracias por responder tío. La verdad es que tiene buena pinta tu equipo, yo la verdad que ahora mismo no puedo tratar ninguna habitación porque soy estudiante y estoy siempre cambiando. Más adelante lo haré, mientras tanto habrá que adaptarse, igualmente tengo todavía mucho que aprender. Yo estaba mirando unos Beyerdynamic también pero cerrados (pintón) o unos sony mdr 7506, miraré los Superlux cerrados que dices. A ver que hago porque por ahora solo tengo los abiertos esos y los monitores los compraré en verano. Un saludo.



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido