ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con Asio4all

Hilo favorito

Por Julio_Zavala el Domingo, 7 de Diciembre del 2014 - 2 respuestas - 254 lecturas

Julio_Zavala
#1 el 07/12/2014 a las 04:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Utilizo una mezcladora para grabar, mi pregunta es si el asio4all lo puedo activar o solo se activa cuando no se utiliza mezcladora?

osvaldo-94gomez
#2 el 08/12/2014 a las 05:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno segun el programa que uses para grabar pero la mayoria lo tienes que activar tu y el asio4all es un controlador para frecuencias digitales o algo asi me abian explicado si grabas con interface te da bna calidad ese controlador pero si grabas con mezcladora analoga nose si tambien de calidad espero y te sirva esta respuesta...

860studio
#3 el 09/12/2014 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Da igual...cuando tu grabes en tu ordenador usaras un DAW..este DAW necesita un interface de sonido y si no tienes el asio4all te sirve de apaño.Es un driver para tener baja latencia usando la tarjeta de tu ordenador. Si usas interface externa evidentemente ya no usas asio4all. Un saludo



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido