ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con estatica de una mezcladora USB

Hilo favorito

Por animemc el Domingo, 13 de Abril del 2014 - 1 respuesta - 452 lecturas

animemc
#1 el 13/04/2014 a las 21:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno tengo un problema cuando grabo con mi mixer ,es esta Enlace , la conecto mediante usb a la laptop y cuando estoy grabando es la unica que esta conectada a la toma de corrientepero cuando grabo (con un micro de condensador) se oye un ruido de estatica como este Enlace , ya intente alejar el micro bastante de la laptop pero aun asi se olle, y cuando uso el z-noise de waves para limpiar la voz como que se me come casi todo el rango de frecuencias desde los 20-hasta los 20,000 ya que puse en bucle el sonido este de estaticay le insterte un EQ con espectro y vi todo ese rango de estatica(aqui la imagen del EQ Enlace ) y no se olle bien cuando lo limpio con el z-noise, queria saber si conectando la mixer a un regulador de energia se disminuirala estatica que reproduce la mixer o que me recomienden que haga, la mixer es nueva y los cables XRL como el microfono tambien (trabajo en windows 7), espero alguien me pueda ayudar,saludos a todo@s

860studio
#2 el 17/04/2014 a las 15:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

prueba a cambiar el usb,el cable xlr, prueba con otro microfono...es decir ve cambiando cosas asi sabras de donde viene el ruido y se podra solucionar mas facilmente :)



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido