ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda con interface.

Hilo favorito

Por jalrl el Lunes, 11 de Agosto del 2014 - 2 respuestas - 1.817 lecturas

jalrl
#1 el 11/08/2014 a las 20:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hace poco me compre la interface UCA 222 de behringer y tengo un problema. Tal problema es que graba con mucho ruido, para ser mas claro, se trata del tipico ruido que aparece cuando se graba sin interface, es como zzzzzzz o seeeee.. o para ser mas claro es como cuando una radio esta mal sintonizada en una frecuencia, o una TV se queda sin señal. ese shiiiiiiii. se que esta interface es casi de juguete, pero siento que mete mas ruido que grabar sin ella y no deberia ser asi.

escuchen el ruido: 

mi home studio cuento con un microfono condensador C1, una mixer xenyx 502 de behringer, un pc windows 7 de 64 bits y con cubase 5.

les agradezco mucho al que me pueda ayudar.

ruido

Enlace

Última edición por el autor el 11/08/2014 a las 20:56
jalrl
#2 el 11/08/2014 a las 20:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

adjunto de nuevo el enlace del ruido. Enlace

Mc.Asus
#3 el 13/08/2014 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, has mirado bien las configuraciones... Sino pues prueba a grabar en otro Daw (otro programa de producción musical). Es que behringer es una marca que no recomiendo por que es de muy baja calidad. Yo tengo una U-phoria um2 con un micro studio projects b1 y el mic es muy bueno desde mi punto de vista pero la interfaces behringer son pesimas te graba la señal con con muchos ruidos creado por el cacharro... por eso lo odio nada mas que me pueda deshacer de esta interfaz me pillare la Focuriste 2i2 que dentro de sus funcionalidades me viene a mi como anillo al dedo ademas tiene unos muy buenos previos y le sacaré mucho partido... pero en principio es lo que te digo siempre que puedas ahorra siempre un poco mas pillate algo que no sea behringer. Saludos desde Sevilla



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido